jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Pablo Iglesias arrasa en el debate en las redes sociales

El líder de Podemos triplica a Pedro Sánchez, consigue en las tendencias más populares de twitter cuatro veces más tuit que Pablo Casado y supera con creces a Albert Rivera

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Al margen de las opiniones y las encuestas -como la de diario16.com– sobre quién ha ganado el debate a cuatro de RTVE, lo cierto es quien quien ha arrasado en las redes sociales ha sido el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Así, en las tendencias populares en twitter se puede comprobar cómo Iglesias consigue más de 250.000 tweets, frente a los apenas 58.900 de Pablo Casado, los poco más de 80.000 de Pedro Sánchez, o los 198.000 de Albert Rivera que, al menos, en esto salva los muebles.

El dato curioso es que sin haber participado en el debate, el líder de la extrema derecha, Santiago Abascal, era anoche el tercero en tendencia, superando incluso a Pablo Casado con holgura.

El primer debate electoral de RTVE entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias fue seguido con atención desde las redes sociales. Multitud de memes han inundado Twitter, incluso el ausente líder de Vox, Santiago Abascal, ha querido estar presente de alguna manera durante el debate con una publicación en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Hoy constató la muerte del periodismo de papel: lo ha matado el periodismo digital. Salvo raras excepciones hoy los empresarios del papel han apoyado en sus portadas a la derecha y con ello están pagando su factura con los empresarios económicos que los sostienen. Como los periódicos digitales no tienen que pagar ese canon hacen una crítica del debate más profesional. Demos gracias a estos periódicos digitales por traernos una información más veraz y equitativa.

  2. vx se dicen constitucionalistas pero
    dejan entrar en Vx franquistas-etc y esto equivale a apoyar un golpe d estado antidemocrata etc
    la propuesta laboral d vx qe viola constitucion : http://laboro-spain.blogspot.com/2019/04/programa-vox-trabajadores.html
    qieren prohibir partidos y teles
    prohibir autonomias
    niegan la funcion rehabilitadora d la carcel que esta en la Cosntitucion
    se callan criticas a la policia politica dl PP-rahoy
    y asi mientras lavan el franquismo lavan y encima hablan d unidad nacional cuando alientan ls dos españas guerra-civileras igual qe hacen apoyando la intervencion militar en cat, creada por dos partidos d drchas como ellos, y qe siempre se han llevado bien al 3% ppujol-aznar, y asi pa tapar recortes corruppcion etc dl pp qe son ellos mismos por tener el programa economic

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído