jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Pablo Iglesias anuncia acciones legales contra Inda por afirmar que Podemos está financiado por dos dictaduras

El director de OKDiario llamó "gentuza" y "chusma" a Irene Montero y Pablo Iglesias

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Madrid y líder de la coalición, Pablo Iglesias, anuncia en sus redes sociales que van a emprender acciones legales contra el director de OK Diario, Eduardo, Inda, que hoy en el program de Ana Rosa Quintana llamó «gentuza» a Irene Montero y Pablo Iglesias, les calificó como chusma y acusó a Podemos de estar financiado por dos dictaduras.

Inda explicó que «los medios tendrán que reflexionar la promoción constante de este personaje y su partido antidemocrático y financiado por dos dictaduras, la de Venezolana y de Irán».

Iglesias, además de anunciar las acciones legales contra Inda, criticó también a Ana Rosa Quintana: «El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente reveló lo que es la ultraderecha mediática».

https://fb.watch/4PUrxQ–AJ/

Inda, en la justicia

La batalla personal que Inda mantiene contra Iglesias y Montero le ha causado más de un problema legal. De hecho, el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Madrid condenó a Eduardo Inda Okdiario por negarse a publicar la rectificación de un bulo sobre el secretario general de FACUA-Consumidores en AcciónRubén Sánchez. Se trata de la segunda condena en sólo tres meses contra el diario y su director como consecuencia de las demandas de Sánchez, en esta ocasión tras haber inventado que llamó «homófobo» a un cargo de Ciudadanos en la Junta de Andalucía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El problema es que este pseudo periodista tenga voz, para escupir veneno, a diario en TELECINCO y en la SECTA. ¿Qué padrinos tendrá este señor para que ocupe una poltrona que podría estar ocupada por alguien con más moral?

  2. Este individuo es un «nada». Es curioso como la Sexta que quiere pasar por ser la cadena «progre» y democrática tiene a este sujeto en sus programas de más audiencia. Al fin y al cabo, las cadenas de televisión son de los bancos, y juegan a dos manos; el grupo Atresmedia el dueño de esa cadena está financiado y controlado por la banca, siempre tienen una pretendidamente «rompedora» y otra «carca o basura». En fin, solo los crédulos pueden dar crédito a lo que pregonan las cadenas de televisión, los actuales púlpitos para desde ellos engatusar a los cándidos. Nada se cuestiona en profundidad en la Sexta, por mucha «comedia» que representen. ¿Por qué no analizan donde acaba el dinero del narco-tráfico, de la prostitución, etc… Si hacen algún programa sobre estas lacras siempre es con moralina, nunca siguen los movimientos del dinero y ocultan en donde acaba. No olvidemos que el capitalismo descansa en estes grandes negocios: a) narco-tráfico b) prostitución c) petróleo d) guerras-armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído