martes, 16abril, 2024
18 C
Seville
Advertisement

Pablo Iglesias al PP: “traicionar a los profesionales sanitarios es traicionar España”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Nada ha cambiado en el cuerpo a cuerpo entre Pablo Iglesias y Teodoro García Egea . El interés del secretario general del PP por el ataque frontal contra el vicepresidente empezó en las primeras palabras irónicas del popular, que provocaron las risas del hemiciclo, mientras invitaba a los populares a ir “a los tribunales” si creen que el Ejecutivo miente sobre los fallecidos por el coronavirus o sobre el 8M.

El vicepresidente segundo le ha recriminado al diputado popular las políticas de recortes en la sanidad pública y la mala gestión en la crisis de la Covid de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “traicionar a los profesionales sanitarios es traicionar España.

Pablo Iglesias, ha invitado este miércoles al PP a ir “a los tribunales si creen que el Ejecutivo miente sobre los fallecidos por el coronavirus o sobre el 8M. “Si quieren acusarnos de algo, vayan a los tribunales. Cuando lo hicieron en el pasado, ya saben la respuesta”, ha respondido Iglesias al secretario general del PP, Teodoro García Egea, en la sesión de control al Gobierno.

García Egea ha señalado que “el 8 de marzo pusieron la ideología por encima de la salud y lo ocultaron”, ha añadido.

“Don Teodoro, si quieren acusarnos de algo, vayan a los tribunales», ha respondido Iglesias. «Cuando lo hicieron en el pasado ya saben la respuesta», ha añadido. Iglesias le ha recordado al ‘número dos’ del PP que “que quedó acreditado en una comisión parlamentaria con todos los partidos que su formación construyó una cloaca policial y mediática para investigar a sus adversarios políticos. Una de las mayores traiciones a la democracia en la historia reciente de nuestro país”, ha rematado.

“Mucha gente se pregunta qué hubiera ocurrido con ustedes al mando del Gobierno. No es difícil responder, porque gobiernan en algunos sitios. Los profesionales se han jugado la vida y la salud y donde gobiernan, como en Madrid, renuevan las privatizaciones en seis hospitales e intenta privatizar la limpieza del Hospital Gregorio Marañón”. Y ha zanjado: “Traicionar a los profesionales sanitarios es traicionar a España”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído