sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

Pablo Fernández (UP): «Sobran los motivos para esta moción de censura, con un PP con el mismo fétido olor a corrupción que en Murcia»

El portavoz de la coalición morada avanza que es posible que esta moción no fructifique pero tengo claro que más pronto que tarde el cambio progresista llegará a esta tierra"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El portavoz de Unidas Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha protagonizado uno de los momentos más esperados del debate sobre la moción de censura a Mañueco (PP) e Igea (Cs) por su conocida locuacidad en sus intervenciones. Así, el procurador de la coalición morada no ha defraudado y ha asegurado que «sobran los motivos para esta moción de censura» y que «tenemos el peor gobierno posible en el peor momento posible».

Con mucha pasión y fuerza, Fernández ha explicado que «creo sinceramente que no queda nadie en este país que no sepa lo que es Ciudadanos. El dantesco espectáculo que han dado las derechas ha demostrado que Cs es un partido devorado por la foto de Colón. El PP de Castilla y León desprende el mismo fétido olor a corrupción que el de Murcia».

Hedor a corrupción

En su intervención, Pablo Fernández recuerda que «seguimos padeciendo el hedor a corrupción, seguimos padeciendo despoblación, más precariedad, menos transparencia, menos regeneración, menos oportunidades y menos futuro. Y en este terrible contexto hemos tenido una posición ejemplar y ante ello el gobierno PP-Cs ha respondido con mentiras, engaños e incumplimientos inaceptables, rompiendo los puentes pero no solo con nosotros, también con los profesionales sanitarios, con el diálogo social, con los hosteleros …».

Palabras de Pablo Fernández, a pesar de marcar las diferencias con el PSOE, a Luis Tudanca, al que también le avanza que «es posible que la moción de censura se ha precipitado por las ansias de la señora Ayuso, es posible que esta moción no fructifique pero tengo claro que más pronto que tarde el cambio progresista llegará a esta tierra«.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído