miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

Pablo Casado trata de adelantar a Vox con su “ReVox” particular contra la ley de aborto

El mundo social, feminista, el femenino al margen de ideologías y todos los partidos de izquierdas creen que al líder del PP ya no le queda “nada peor que decir, hacer o insultar”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A Pablo Casado, como líder del PP, sólo le queda para adelantar a Vox que ser “ReVox” y ayer para buena parte de la sociedad civil, la izquierda política y los colectivos de mujeres (feministas o no), el líder del PP “ha perdido el rumbo, no le queda nada peor que decir, que hacer o que insultar”.

Casado quería adelantarse a Vox, lo ha conseguido

Ni en los peores momentos de Felipe González contra el entonces presidente del Gobierno Adolfo Suárez, ni el acoso de Aznar en la oposición contra Felipe González, ni tan siquiera la descarnada guerra de desprestigio contra el que fuera presidente Rodríguez Zapatero, se iguala a la capacidad de Pablo Casado, como presidente del PP, de superar todos los niveles de indecencia política. Ahora le ha tocado el tema del aborto. El líder popular quería adelantarse a Vox. Lo ha logrado sin duda.

Así Pablo Casado, se ha mostrado partidario de derogar la actual ley del aborto de plazos, aprobada en 2010, y volver a la de supuestos aprobada en 1985 por el Gobierno de Felipe González, que cree que era «de consenso» y que «no había ninguna necesidad de cambiar”.

Así, Los principales partidos del arco parlamentario PSOE, Podemos y Ciudadanos han rechazado la vuelta atrás en la ley del aborto que plantearía el PP si gobernara, según ha asegurado su líder, Pablo Casado, en una entrevista con la agencia Efe en la que apuesta por recuperar la ley de supuestos de 1985.

Desde el PSOE y Podemos han criticado este planteamiento abiertamente, mientras que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que está «cómodo» con la actual normativa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. No quiere aborto para la natalidad pero en Francia el pais cn mayor natalidad d la UE es un derecho pqe tbn se dan ayudas y no se alienta la guerra d generos como hace la drcha
    Ese solo qiere pobres para explotarles pqe luego veta subida d salarios y especula lo que puede y recorta sanidad educacion etc no condena corruPpcion y especula no regulando alquileres

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído