Pablo Casado se deshace en elogios hacia Feijóo y hace propia la victoria del gallego

El líder del PP recuerda a Manuel Fraga, al que compara en resultados electorales con el presidente actual de Galicia

2

El presidente del PP, tras la Ejecutiva Nacional de su Partido, Pablo Casado destaca que “los éxitos del PP en Galicia han precedido siempre a las victorias electorales a nivel nacional“ y ha querido hacer suyo el éxito de Alberto Núñez Feijóo en las elecciones del pasado domingo.

El líder del PP recuerda a Manuel Fraga, al que compara en resultados electorales con el presidente actual de Galicia.

A pesar de las diferencias de forma y fondo de la manera de hacer política de Casado y Feijóo, el líder popular en España se toma el triunfo del PP en Galicia como algo personal y olvida que durante la campaña de Feijóo ni aparecían las siglas de los populares.

“Tu victoria es nuestro mejor aval para gobernar en España”, dice Casado a Feijóo que sigue muy serio la intervención ante los medios de su líder nacional.

Ha destacado también el líder del PP que el desplome de Unidas Podemos no ha dado un sólo voto al PSE.

También ha querido trasladar su apoyo al líder del PP en el País Vasco, donde los resultados no le han acompañado a Carlos Iturgaiz, a pesar de ir en coalición con Ciudadanos y de la fulminante destitución de Génova a Alfonso Alonso, quien se mostró contrario a este pacto con los de Inés Arrimadas.

2 COMENTARIOS

  1. Se percibe que sabe que le queda poco al mando del PP, y adula al futuro jefe. Aunque saldrá bien untado, ya le esperará un puesto en un consejo de administración bancario o de las eléctricas en donde cobrará por hacer nada; pues nada sabe, hasta el título de abogado le fue regalado.

  2. Pobre hombre esta Casado este nunca tendra ninguna victoria sabiendo que es sucesor de uno de los implicados en el mayor robo cometido en la historia de europa,donde robaron la propiedad pric+vada a mas de 1500.000 españoles.Pudo tener su momento de gloria ahora ya es tarde.Mas de 300.000 FAMILIAS españolas saben quien les robo a ellos y sus hijos,para que vamos a hablar mas.Casado caducado.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre