Arden las redes y no es para menos. La última ocurrencia del presidente del PP, Pablo Casado, ha sido pasar revista en el 2 de mayo a sanitarios y bomberos en Madrid como si fuera una autoridad y tuviera unas competencias de las que carece a día de hoy como diputado en el Congreso.

Tras pasar revista en plena puerta del Sol, Casado ha insistido  además de reconocer al personal sanitario por su excelente labor durante toda la crisis, en reclamar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un “plan claro” para la desescalada si quiere lograr su apoyo a la nueva prórroga del estado de alarma, que el Ejecutivo quiere aprobar a partir del 10 de mayo.

Mientras, la noticia del pase de revista de Pablo Casado corría como la pólvora en las redes sociales:

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEn la fase 1 las terrazas de bares y restaurantes podrán tener una ocupación del 50%
Artículo siguienteApreciaciones mutuas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre