viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Pablo Casado interviene a la desesperada y acusa al Gobierno de actuar como curandero

Que el Ejecutivo haya logrado la mayoría para sacar adelante una nueva prórroga del estado de alarma deja vendido al líder de la oposición y sin rumbo

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Líder de la oposición, Pablo casado, sale a la palestra desencajado y consciente del ridículo político que ha protagonizado los últimos días tras anunciar el “no” del PP al estado de alarma. Así, sale a matar, con acusaciones falsas, hasta llegar a calificar de “curandero” al Gobierno de España.

Pero las críticas a la desesperada no acaban aquí y continúa culpando al Ejecutivo de convertir “la desescalada en una ruleta rusa”. Y ha acusado a los portavoces de “abrir la caja de Pandora de la responsabilidad”. Y se ha preguntado que “según esta lógica, ¿Son ustedes responsables de la muerte de 25.000 españoles?”. 

Casado en un discurso cacofónico ha acusado a Sánchez de no tener plan B , y de poner “todo el peso en los hombros de los españoles que bastante hemos soportado”.

Ha acusado al presidente de secuestrar a los españoles, al hacerse esta pregunta: ¿Pretende que desarrollemos una especie de síndrome de Estocolmo a cambio de la libertad vigilada durante las franjas horarias?”.

Y es aquí cuando su discurso se ha convertido en Fake News, al hacer un recuento de medias verdades si no falsedades completas, acusando a Sánchez de su negligente gestión, rematando con una frase iracunda: “pretende aprovechar la pandemia”.

“Cada día han cerrado 6.000 empresas y el Gobierno no ha Desbloqueado ni el 20% de las ayudas. Actualmente hay casi 9 millones de españoles que quieren trabajar y no pueden. Esto es insostenible. Hay que reactivar la economía urgentemente y con medidas de protección para los trabajadores. Sus errores también cotizan en Bolsa. Sin embargo, ocultan las previsiones de déficit para 2021. ¿Puede decirle al Parlamento cuánto le va a costar a los españoles [el rescate]?”

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído