El Líder de la oposición, Pablo casado, sale a la palestra desencajado y consciente del ridículo político que ha protagonizado los últimos días tras anunciar el “no” del PP al estado de alarma. Así, sale a matar, con acusaciones falsas, hasta llegar a calificar de “curandero” al Gobierno de España.

Pero las críticas a la desesperada no acaban aquí y continúa culpando al Ejecutivo de convertir “la desescalada en una ruleta rusa”. Y ha acusado a los portavoces de “abrir la caja de Pandora de la responsabilidad”. Y se ha preguntado que “según esta lógica, ¿Son ustedes responsables de la muerte de 25.000 españoles?”. 

Casado en un discurso cacofónico ha acusado a Sánchez de no tener plan B , y de poner “todo el peso en los hombros de los españoles que bastante hemos soportado”.

Ha acusado al presidente de secuestrar a los españoles, al hacerse esta pregunta: ¿Pretende que desarrollemos una especie de síndrome de Estocolmo a cambio de la libertad vigilada durante las franjas horarias?”.

Y es aquí cuando su discurso se ha convertido en Fake News, al hacer un recuento de medias verdades si no falsedades completas, acusando a Sánchez de su negligente gestión, rematando con una frase iracunda: “pretende aprovechar la pandemia”.

“Cada día han cerrado 6.000 empresas y el Gobierno no ha Desbloqueado ni el 20% de las ayudas. Actualmente hay casi 9 millones de españoles que quieren trabajar y no pueden. Esto es insostenible. Hay que reactivar la economía urgentemente y con medidas de protección para los trabajadores. Sus errores también cotizan en Bolsa. Sin embargo, ocultan las previsiones de déficit para 2021. ¿Puede decirle al Parlamento cuánto le va a costar a los españoles [el rescate]?”

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre