sábado, 20abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Pablo Casado fulmina a Cayetana Alvarez de Toledo como portavoz en el Congreso

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha tomado una decisión que venía tiempo escuchándose: relevar a Cayetana como portavoz del Congreso de los Diputados.

En lugar de Cayetana, Casado colocará a Cuca Gamarra, y se hará efectivo el próximo día 20 de agosto, después de la Junta Directiva Nacional convocada con carácter de urgencia.

Gamarra es actualmente vicesecretaria de Política Sectorial y su nombramiento será propuesto de manera formal en el próximo encuentro de la Junta Nacional del Partido Popular. Quien ocupará su actual cargo será Ana Pastor. José Luis Martínez Almeida será el portavoz a nivel nacional del PP.

«Casado ha agradecido a Cayetana Álvarez de Toledo su labor durante estas dos legislaturas al frente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso y le ha manifestado su deseo de que siga contribuyendo a este proyecto tan importante para el futuro de España», han informado desde el Partido Popular a través de un comunicado.

Apuesta de esta manera el Partido Popular por perfiles más tendentes al diálogo, sobre todo después de la buena valoración que está teniendo el alcalde de Madrid por su gestión de la pandemia de COVID-19. Se deja atrás, con la destitución de Cayetana la apuesta por un discurso radical y provocador en un Partido Popular que, según los resultados electorales, gana más cuando se ubica mirando al centro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Pobre Casado ,hasta donde llega la envidia,el no sabe ni la u,por eso es discipulo de quien es,otro cobarde.El ppladron sin Cayetana no es nada, lleva camino de desaparecer.Cayetana mejor que te vayas para VOX y de paso acuerdate de lo que no hizo el cobarde de Casado y Rajoy,acordarte del mayor robo en la historia de España donde el gobierno del pp ROBO el Banco Popular quitando la propiedad a mas de 1200.0000 españoles.Y si vas para VOX recuerdale a Abascal que si no se acuerda de lo dicho antes,tambien se ira a la mierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído