La reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el del PP, Pablo Casado, tendrá lugar de forma telemática esta mañana a las 11.00 h. Será el momento para que Casado demuestra si es el líder de la oposición o el pelele de Aznar y Abascal.

Pero lo cierto es que no hay expectativa alguna de acuerdo entre el Gobierno y el PP a juzgar por las declaraciones de estos días tanto de Casado, como de sus hombres de confianza en Génova: García Egea y Maroto.

Reunión hoy, por tanto, sin expectativas ni esperanza.

Finalmente la reunión de hoy se celebra aceptando Moncloa las condiciones de Génova: diferenciarse del resto de partidos y a la semana siguiente a la que proponía Presidencia del Gobierno. Detalles que sólo son importantes para ellos y que tan sólo retrasa, en plena crisis por la pandemia, esa mesa de diálogo para la reconstrucción social y económica de España.

Las declaraciones y tesis de Casado siguen estando mucho más cerca de las del ex presidente José María Aznar, que lanza desde la FAES, así como del propio Abascal. Eso sí, para diferenciarse del líder de Vox, Casado acepta, al menos, reunirse telepáticamente con Sánchez.

Pero Casado no está dispuesto, como marca Aznar, a negociar nada con Unidas Podemos, que forma parte del Gobierno de coalición.

No cree Pablo Casado esta mesa de diálogo para la reconstrucción porque cualquier acuerdo y acierto de consenso podría dar alas y mejor proyección al actual presidente del Gobierno.

Mientras, y probablemente lo más grave y por lo que acabarán pagando un precio muy alto, siguen los bulos para desestabilizar al Gobierno desde el PP y Vox.

Reunión hoy, por tanto, sin expectativas ni esperanza.

3 COMENTARIOS

  1. un perfecto inrreposable caradura hasta la saciedad el lider de un partido lleno de corrupcion como casi todos pero este el que mas a ver si te fijas en tu alcalde so mamarracho gracias señor almeida y rita maestre

  2. Esperemos que Casado no se baje los pantalones ante Pedrito el traidor y mentiroso que no iba a pactar con la ultraizqierda y al final se acuesta con ellos.Hay que pedir la dimision del gobierno en pleno si no queremos acabar como venezuela.

    • Todos decimos muchas cosa #que luego nos arrepentimos pe4o si es por un bien mayor y me las tengo que tragar ,bienvenido sea
      Necesitamos políticas sociales y vasta ya de implantar una economía neoliberal donde las personas No importan busquemos construir una Economía con rostro humano esa es la Europa que quiero y no el espejo de USA.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre