casado

Ha sido hoy, en Ceuta, donde el responsable del Partido Popular ha dado un nuevo discurso manteniendo la línea incendiaria que ha decidido abanderar.

Anunciaba el líder Popular que, de gobernar España, tomaría medidas contundentes. Entre otras, la aplicación del artículo 155 de la Constitución en una intensidad hasta ahora desconocida.

Así, anunciaba hoy que, si por él fuera, intervendrían el Gobierno de la Generalitat: y para hacer efectiva su intervención, tomarían el control de Instituciones Penitenciarias “para evitar que vuelvan a celebrarse homenajes como estos días de Navidad en las puertas de Lledoners” (refiriéndose a los actos multitudinarios que se han realizado para acompañar a los presos políticos), tomarían el control de la educación “para evitar el adoctrinamiento con el que en el futuro acabaran con la Historia de España”, así como el control de los medios de comunicación. También ha anunciado la intervención de la Hacienda Pública para evitar la malversación.

Estas han sido algunas de las medidas que Casado ha anunciado, y que pueden verse en este vídeo

Así es como Casado pretende recabar votos, echando un pulso con los posicionamientos más propios de la derecha y de la extrema derecha recién llegada a las instituciones.

1 Comentario

  1. Estate atento que las 350.000 Familias ROBADAS por el banco santander te apoyaran e iran corriendo a depositar la papeleta en la urna.
    Cabrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 10 =