viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Pablo Casado comparece como un pavo real para celebrar el parón judicial para la contención del virus en Madrid

El presidente del PP defiende que las medidas que estaba aplicando la Comunidad de Madrid antes de las impuestas por Sanidad "estaban funcionando"

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pablo Casado comparece como un pavo real para celebrar el parón judicial para la contención del virus en Madrid. El presidente del PP defiende que las medidas que estaba aplicando la Comunidad de Madrid antes de las impuestas por Sanidad “estaban funcionando”.

El presidente del Partido Popular se ha atrevido a afirmar, en contra de lo que a diario hace tanto él como el resto de los miembros de su partido desde el inicio de la pandemia, que “hacen falta políticas serias, no partidistas”.

Además, Casado, sin ningún rubor, dice que “tendemos la mano para que haya un refuerzo de la atención sanitaria” y contradice, una vez más, su actitud ante las peticiones de apoyo que desde el Gobierno se le han trasladado.

España no tiene un marco jurídico en el que tengamos un punto intermedio entre el estado de alarma y la arbitrariedad de las decisiones no basadas en la ley que luego dependen de un tribunal, como ha pasado hoy”, ha dicho.

Hay que mejorar el marco jurídico para que las administraciones no tengan que depender de los Tribunales Superiores de Justicia y así poder controlar la movilidad”, asegura Casado.

También ha asegurado que “el PP tiende la mano para modificar la ley orgánica y para reforzar las condiciones de los sanitarios” y  ha considerado que la situación del ministro Illa es “insostenible” por imponer unas medidas que tenían una motivación ideológica y partidista con el afán de atacar a una comunidad, insiste.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. ¿Pero como se atreve a mentir de ésta manera ?Es,si no se desdice ,de la posible defunción de muchas personas,con la alevosía de priorizar politiquerías a la renaciente evolución dela pandemia en Madri yotros lugares..
    Es inaceptable e intolerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído