El partido de extrema derecha VOX, en el municipio de Gelves, en el Aljarafe sevillano, ha convocado para este sábado una misa por “los niños abortados durante 2019” y por “todas aquellas mujeres en peligro de exclusión y con pensamientos de abortar”, así como un acto en la capital andaluza en el que se repartirán muñecos que replican un feto de 14 semanas, en un nuevo acto de terrorismo machista contra las mujeres españolas.

La penúltima barbaridad del partido ultracatólico se celebrará en el día de los Santos Inocentes, a las 11 de la mañana, en la parroquia Santa María de Gracia. Desde la agrupación local, se ha difundido el acto por sus redes sociales, del cual se ha hecho eco lo prensa española, porque para los ultras, no hay “mejor plan en estas fechas que rezar por los más débiles e indefensos”.

El partido de ultraderecha VOX, que ha convocado este nuevo acto de terrorismo machista contra las mujeres españolas, es el mismo que sostiene al Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla, en una coalición del PP y Ciudadanos, y que ha impuesto una serie de requerimientos a cambio del apoyo de sus 12 diputados. Una de ellas es el aumento de las ayudas a las mujeres embarazadas para evitar que aborten.

Apúntate a nuestra newsletter

9 Comentarios

  1. Não concordo com a notícia. Não existe qualquer barbaridade. Barbaridade é o que fazem as mulheres que abortam.

  2. La gran barbaridad es que haya gente, mujeres también, que voten el terrorismo machista. vox es eso: franquismo genocida. No engaña, los /las que le votan saben que votan el diablo y, el diablo solo les puede llevar al infierno.

  3. ¿Terrorismo machista? ¿una misa? Que yo sepa en una misa no hay más sangre que la del vino consagrado. En cambio ¿qué sale a chorros de un abortorio? Pues eso, sangre, la de los niños depedazados vivos, esa que los abortistas siempre evitan que la gente vea. Y la sandez de “ultracatólico” que no falte. Ya sólo les queda lo de “ultravivo” y “ultramuerto”. Intentáis ofender con esas palabras y lo que dáis es pena.

  4. Me parece que Vox está ejerciendo su derecho con todo respeto y que la barbaridad, como dice la anterior comunicante, es el aborto. Luego nos quejamos de que no habrá dinero para pagar las pensiones, de la baja natalidad… estamos matando a una generación entera.

  5. la misa por los no existidos perdiendo el tiempo por nada esto que es para llamar latencia porque por otra cosa no lo que hay es que ayudar los vivos esos niños que están en casa de acogida sin padres ni familia a esos son los que hay que ayudar a los vivos

  6. ANDA quesi este partido llegará algún día a gobernar apaga la luz ibamonos. Nolesgustan los chiringuitos cuando an estado viviendo de ellos vien callados que estaban

  7. Estos de vostox son de piel muy fina se molestan portodo si alosde podemos les an llamado de todo comunistas rojos volivarianos cubanos venezolanos y yo digo viva los comunistas y si son rojos mejor

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre