jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Regalo original para hombres: ¿Qué regalar a un chico que tiene de todo?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hacer un regalo especial no siempre es tarea fácil. Sin embargo, a veces lo más sencillo se convierte en todo un acierto. En realidad existen alternativas que se adaptan prácticamente a cualquier tipo de hombre y que, además, cuentan con una gran carga emocional.

¿Estás pensando en hacer un regalo original y no sabes por cuál decantarte? A continuación te proponemos algunas ideas. Para ello hemos tomado como referencia una de las plataformas especializadas más conocidas de la red: https://transparentgift.com/. Si accedes a su página web encontrarás una interesante selección de propuestas.

Placa Spotify

¿Te gustaría hacer un regalo especial y emotivo sin caer en la cursilería? Quizá la música sea una buena forma de lograrlo. Lo más probable es que exista una canción que tenga el poder de transportaros a un momento especial de vuestra historia común. ¿Por qué no aprovechar su potencial simbólico? Una placa Spotify puede ser la opción perfecta para rememorar episodios importantes de vuestra relación. Este regalo no sólo es un buen recurso decorativo. También es muy práctico.

Si has utilizado Spotify sabrás que cada canción tiene un código asociado que al escanearlo la reproduce de forma instantánea. Esta placa contendrá el código de vuestra canción por lo que su peso emotivo será bastante contundente. Por otro lado, su diseño moderno y minimalista la hace compatible con todo tipo de estilos decorativos. Además, es completamente personalizable. A la hora de hacer el encargo podrás escoger la imagen más apropiada, definir las dimensiones de la placa, agregar un texto (por ejemplo, un fragmento de la letra de la canción) o incluir accesorios complementarios como una base para sostenerla.

Lámpara personalizada 3D

¿Te gustaría apostar por algo más práctico y que aporte algo de vida a la habitación de tu destinatario? Si es así, puedes optar por una lámpara personalizada. Este modelo 3D te permite agregar cualquier imagen para proyectarla en el dormitorio. En tu encargo deberás subir tu fotografía. A continuación, el equipo creativo de Transparentgift pasará a hacer una ilustración y adaptarla a un formato en tres dimensiones. ¿El resultado? Su cuarto estará iluminado de la forma más acogedora y especial cada noche.

¿Qué mejor forma de empezar el día que viendo al despertar un bonito paisaje o un retrato de la persona a la que quieres?

Cartera personalizada Adolfo Domínguez

¿Es especialmente coqueto? ¿Le atrae el mundo de la estética y la moda? Si es así, quizá debas dejar en un segundo plano los regalos de tipo decorativo. ¿Qué tal si te decantas por una cartera personalizada de Adolfo Domínguez? Dentro de la plataforma puedes encontrar dos alternativas: Una versión para hombre y otra para mujer. Después de escoger una de ellas deberás elegir el color y, por último, personalizarla agregando el texto que consideres.

Lo más recomendable quizá sea agregar el nombre del destinatario o sus iniciales. Este regalo será todo un acierto porque además de ser práctico, es elegante (Adolfo Domínguez es una de las marcas más reconocidas) y está totalmente adaptado.

Llavero de Instagram personalizado

¿Os conocistéis en redes sociales o significan algo especial para vosotros? ¿Buscas algo desenfadado y a la vez práctico? En cualquier caso, un llavero personalizado es uno de los regalos personalizados más comunes. Apostar por uno incluyendo una imagen personalizada hará que tu chico te recuerde cada día al regresar a casa.

Este diseño cuenta con una estructura transparente a la que se puede agregar una fotografía emulando la interfaz de Instagram. El formato es el mismo al que presenta una publicación dentro de la popular red social. Agrega la imagen perfecta, incluye un pie de foto, un nombre de usuario y un hashtag. ¡Acertarás!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído