jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Opinacat, en 8tv: debate y análisis de la actualidad

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Este sábado a partir de las 18:30, en el programa de tertulia política OPINACAT podremos contar con la compañía a través del televisor de colaboradores como el periodista Sergi Sol, la abogada Claudia Tarinas, el asesor en comunicación Jordi Manils y el licenciado en derecho, Pablo de Palacio. Todos ellos conformarán la primera mesa de debate, que se centrará en dos asuntos. El primero, la situación actual de Ucrania, un tema que contará con la participación en directo de la periodista desplazada a Ucrania, Laura de Chiclana y de la politóloga rusa Liu Sivaya. Y el segundo, la huelga de taxis que está viviendo actualmente la ciudad de Barcelona, por lo que habrá un entrevistado indispensable: Tito Álvarez, el portavoz de élite Taxi que explicará en directo qué es lo que exigen exactamente los taxistas de esta ciudad. 

En la segunda mesa habrá dos relevos, despediremos a Claudia Tarinas y Jordi Manils, para que nos acompañen durante la siguiente hora y media el historiador Josep Ramón Bosch, y Pere Lluis Huguet, ex presidente del Consejo de Abogacía Catalana. Con estos cuatro tertulianos, y la incorporación por Skype de la periodista Bea Talegón, se hablará de algunos de los temas más polémicos de la semana: el retorno del rey emérito a España y el Congreso del PP de Madrid que analizaremos a fondo con el director de La Razón, Paco Maruenda.  

El programa, que será de 18:30 a 21:00 horas, se podrá ver en toda España en el dial 159 a través del televisor, o seguirlo en directo por la página web de 8tv.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído