jueves, 25abril, 2024
13.2 C
Seville
Advertisement

Operadores helados por la pésima gestión de Ayuso del servicio de Emergencias 112

Los sindicatos denuncian que no disponían de zonas de descanso, bebidas o alimentos a pesar de triplicar turnos de forma voluntaria durante la borrasca Filomena

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Los sindicatos UGT, CCOO y Cobas denuncian que los operadores de Emergencias 112 han estado “helados” por la pésima gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso durante la borrasca Filomena.

La Dirección de Madrid 112 “no se ha ocupado de disponer para ellos de zonas para dormir ni descansar, tras las jornadas interminables de trabajo con colas de llamadas constantes. Tampoco se ha preocupado de surtir de alimentos ni bebidas a sus trabajadores”, han señalado en una nota.

Los trabajadores que viven en zonas de la sierra (donde no llega el Metro, con Cercanías cerradas, líneas de autobuses inoperativas y Tren Ligero cerrado) se han visto en la necesidad de quedarse en el centro de trabajo sin que ni la Dirección ni la Gerencia diesen una solución a su problema.

La gerencia del 112 ha actuado sobre la marcha, improvisando y sin valorar ninguna situación parecida que ya se dio con las nevadas de 2009. Además, la dirección no ha emitido ninguna comunicación a sus trabajadores que esta tarde todavía no sabían con certeza dónde les iban a recoger para transportarles al centro de trabajo.

Los Gestores de Emergencias de la Comunidad de Madrid quieren poner de manifiesto, una vez más, “la falta de organización de la Dirección de este Organismo Autónomo y su desidia”, que depende de la Comunidad de Madrid, y que para más escarnio ha servido de set de fotos para la presidenta Ayuso y para el presidente del PP, Pablo Casado.

Desde el Comité de Empresa y las organizaciones sindicales quieren agradecer la entrega y dedicación que han dado, como siempre, los trabajadores de la Sala de Operaciones ante la emergencia en la que la Comunidad de Madrid se ha visto implicada desde el pasado viernes 8 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído