martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

Operación de acoso y derribo contra Yolanda Díaz: la acusan de engordar el currículum con másteres falsos

Medios de la caverna aseguran que Moncloa ha limpiado la web para adaptarla a los estudios de la ministra

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La prensa de la caverna ha iniciado una operación de acoso y derribo contra Yolanda Díaz. Según diarios de la derecha madrileña, Moncloa ha modificado el currículum de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, y ha actualizado la denominación de los tres másteres por cursos de posgrado, adaptando las titulaciones a las que siempre han figurado, de forma correcta, en la web del Gobierno y en el portal de Transparencia.

Tal y como publica el diario Vozpopuli, hasta el 30 de abril el currículum de Díaz en la web oficial de la Moncloa recogía que la política gallega tenía un máster en Recursos Humanos, un máster en Relaciones Laborales y un máster en Urbanismo.

Yolanda Díaz y sus cursos

Estos títulos han sido sustituidos en la web de Moncloa por los que figuran, de forma correcta desde un primer momento, en la web oficial del Gobierno y en la web de Transparencia: «Cursos superiores y de postgrado en Relaciones Laborales; Derecho Urbanístico y Ordenación Territorial y Recursos Humanos».

Según fuentes del Ministerio de Trabajo recogidas por Vozpopuli, y que confirman que se produjo un cambio en el CV de la ministra, esto se llevó a cabo tras detectarse que la información no era la correcta.

En el pasado, el currículum y los estudios de los miembros del Gobierno también fueron noticia. El presidente Pedro Sánchez fue acusado de haber plagiado su tesis doctoral y llegó a ser denunciad por Vox por falsedad documental, prevaricación administrativa y tráfico de influencias, aunque sin consecuencias.

Antes, en septiembre de 2018, la primera ministra de Sanidad nombrada por Pedro Sánchez, Carmen Montón, dimitió apenas unos días después de haber accedido al cargo después de que se revelase que obtuvo un máster en la Universidad Juan Carlos I sin asistir, con notas manipuladas y plagios en su trabajo de fin de máster.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Lo de Pablo solo fue un «aviso a navegantes». Entre todos incluidas las Calv´s (Calvo y Calviño) habéis conseguido que la gente dejara de votarle, permitido que no pudiera vivir con su familia en «su» hipotecado medio chalet (tiene dos futuros copropietarios), o sea que pasarán seis lustros sin que pase a ser dueña la familia del «casoploncito»), os habéis olvidado del sobre con cuatro balas que parece ser que aparecieron por arte de magia, de todas las denuncias falsas que fueron inventadas, del millón de votos de Podemos que a pie de urna estaban pero que extrañamente desaparecieron en el contaje de Indra, de …
    Y ahora resulta que Yolanda, la comunista, no apareció por la U Rey_demérito Juan Carlos por lo cual no tiene currículum alguno que presentar. Pronto aparecerá en algún documento de KO Diario mangando alguna crema en un súper por supuesto más cara que la afanada por esa que no quiero nombrar.
    Yolanda, vete buscando la puerta, esa que pone EXIT. Todos te empujarán, te obligaran a franquearla y… no es giratoria.
    ¡¡ Porca Miseria!!

  2. Tiene 50 tacos y tampoco consta que haya cotizado a la SS ni un día como trabajadora o autónoma. Y es la ministra de Trabajo. Spain is different!

  3. era de esperar primero fue pablo y ahora una gran ministra de trabajo yolanda que sabe hacer las cosas bien animo yolanda estamos contigo la derecha solamente quiere esclavos pelotas y lame culos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído