jueves, 25abril, 2024
16 C
Seville
Advertisement

Operación bikini desde casa

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Casi sin darnos cuenta y en menos que canta un gallo nos hemos plantado a las puertas del verano. Los termómetros han obviado la crisis del coronavirus trayendo un poco de vitamina C e ilusión a nuestros días, que desde mediados de marzo se definen como jornadas rutinarias, impacientes y encerradas, y nos han recordado que es el momento perfecto para acabar de ultimar nuestra operación bikini. 

El verano es la época del año donde más activos estamos; nos pasamos el día fuera de casa, tomando algo con los amigos, en la playa, de festival o paseando por la noche entre mercados nocturnos. Sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro cuerpo es fundamental no sólo para nuestra salud mental, sino también para poder disfrutar al 100% de cada uno de los planes que tenemos. Esta temporada veraniega no sabemos todavía cómo va a ser, pero lo de cuidarse para vernos saludables y felices no es ni discutible ni excluyente,  así que toma nota y apunta todo lo que debes saber si quieres seguir una operación bikini sin salir de casa. 

Compra todo lo que necesites por Internet

Lo único bueno de esta crisis es que nos ha pillado en un momento en el que los avances tecnológicos nos han facilitado un montón el confinamiento gracias a plataformas de películas y series en streaming, conciertos de artistas online y la posibilidad de acceder a muchos productos y servicios online sin sufrir ningún riesgo. Ahora que estamos rozando la desescalada, las compras online continúan demostrando que son una buena manera de incentivar el consumo sin tener la posibilidad de contagiarnos – teniendo en cuenta que los mensajeros o transportistas pueden operar cada vez con más normalidad, siempre siguiendo todas las medidas de seguridad para no ponerse en peligro ni a ellos ni a los usuarios.

Tener acceso a varias guías de compra es la mejor oportunidad que tendrás para que consigas cualquier material o producto que quieras comprar para realizar la transformación física que quieres para lucir como quieres este verano. No importa si necesitas una bicicleta estática para desarrollar tu actividad física diaria o cualquier aparato de cocina que te permita pesar los alimentos y hacer las recetas más fit del momento. En Internet encontrarás casi cualquier cosa que imagines para conseguir tu objetivo, porque desde hace años se trata de la tienda más grande del mundo.

Fíjate unos objetivos: planea tu actividad física y calendariza tus comidas

Tus mejores aliados para una operación bikini que dé sus frutos son tanto la actividad física como una buena alimentación. Ambas cuestiones se complementan, es decir, la una sin la otra pierden gran parte de su efectividad, sobretodo si tienes en mente unos objetivos ambiciosos. De igual manera, se trata de dos prácticas que cualquier persona que quiera sentirse sana y saludable debe llevar a cabo en más o menos medida. 

Si eres de aquellas personas a las que les cuesta decidir qué van a comer o que se agobian cuando no saben qué parte del cuerpo entrenar, lo mejor que puedes hacer es hacerte un plan semanal que te ayude a organizarte mejor. No solo te asegurarás de equilibrar tu proceso, sino que también ayudará a calmar tu ansiedad y a que vayas mucho más tranquilo o tranquila. Como hemos dicho, tanto la alimentación como el deporte dependen del objetivo de cada uno, por ejemplo pérdida de peso, fortalecimiento de glúteos, tonificación de piernas, etc. Para acertar de lleno, lo mejor es consultar con algún especialista en dietética o entrenos deportivos para que te marque unos pautas o directrices; de este modo, conseguirás resultados mucho más potentes y más pronto de lo que crees.

Usa complementos que te ayuden a definir lo que quieres

Si con todo esto continúas teniendo algún que otro complejo que quieres trabajar más, puedes incluir en tu operación bikini algunos productos que van a sumar en tu esfuerzo. Hablamos, por ejemplo, de suplementos alimenticios naturales que tienen funciones concretas como quemar grasa, reducir la retención de líquidos o activar el metabolismo. No obstante, recuerda que estos productos por sí solos no hacen milagros, sino que hay que acompañarlos de un estilo de vida saludable.

Lo mismo ocurre con los productos estéticos, cuya efectividad está demostrada por varios estudios siempre y cuando haya deporte y buena alimentación de por medio. Por ejemplo, una de las preocupaciones más frecuentes de las mujeres que se suman a la operación bikini es la celulitis, y es por eso que contar con el mejor anticelulítico es garantía de mejora. Estos productos actúan directamente sobre la piel para disminuir la presencia de celulitis y contribuir a la recuperación de su tono y su tenacidad. Además de mantener unos buenos hábitos y un control de tu peso, debes saber que si quieres resultados su uso debe ser periódico y constante. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído