sábado, 20abril, 2024
17 C
Seville
Advertisement

Opciones de financiación para hacer frente a la COVID-19

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La crisis sociosanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19 está llevando a miles de personas a reorganizar sus vidas y su replantear su futuro económico familiar. Y es que el gran frenazo económico que está viviendo la economía mundial está provocando que muchas empresas tengan que cerrar sus negocios, preparar expedientes de regulación temporal de empleos, situando a sus empleados en una situación muy delicada.

Para hacer frente a esta situación, el Gobierno de España ha puesto en marcha un plan especial para minimizar el daño que esto va a provocar a las familias españolas y a los trabajadores. Un plan que prevé la inversión de cerca de 200.000 millones de euros, de los que 117.000 millones correrán a cargo del propio Gobierno y el resto de las banca privada.

Acelerar los trámites de financiación

Sin embargo, una semana después del anuncio de esta medida, son muchas las incertidumbres, los trámites son lentos y tediosos y el dinero no llega al bolsillo de muchos españoles, de los que una gran parte vive al día y necesita el dinero de forma urgente y con rapidez para afrontar los gastos que se avecinan.

Por ello, vamos a recopilar algunas de las fórmulas disponibles hoy en día para lograr acceso a la financiación de una forma ágil, sencilla y sin tener que hacer trámites de forma presencial con el objetivo de ayudar a todas las personas afectadas por esta situación.

Los préstamos online, una solución excelente

Abrimos la oferta de financiación con la posibilidad de acceder a préstamos online rápidos, una fórmula que ha ganado terreno en los últimos años a la banca tradicional y que, según todas las perspectivas, parece que se convertirá en una de las más utilizadas durante los próximos meses.

Las ventajas que tiene esta fórmula de financiación son varias. Destaca, en primer lugar, que la liquidez se puede conseguir de una forma rápida, en cuestión de minutos, gracias a que se puede hacer de forma completamente online. Otra son las facilidades que ofrecen estas compañías especializadas en la concesión de este tipo de préstamos, lo que les sitúa por delante de la banca tradicional, quienes están retrasando la concesión de créditos en la situación actual (volveremos a este tema después).

Pasos para conseguir un préstamo online

Para obtener financiación con créditos online hay que seguir los siguientes pasos:

  • Rellenar el formulario de solicitud online. El primer paso que hay que dar es acudir a la web que nos ofrece la mejor solución a nuestra situación personal y acceder al formulario de solicitud online de la entidad de préstamos rápidos. Ahí indicaremos la cantidad que queremos solicitar, así como el plazo de devolución del dinero.
  • Verificar los datos introducidos. Hay que introducir nuestros datos personales para que la empresa autorice la operación. Debemos tener en cuenta para que acceder a un crédito online hay que ser mayor de edad. Asimismo, también hay que introducir un número de cuenta bancaria donde hacer la transferencia y un contacto para confirmar que los datos son verídicos.
  • Recibir el dinero. Una vez verificados los datos y en el caso de que el préstamo rápido haya sido aprobado, te enviarán el dinero en el plazo establecido por la entidad financiera.

Consejo para pedir un préstamo online

A la hora de cerrar y firmar el contrato con la empresa prestamista, hay que fijarse en si ofrece la posibilidad de cambiar las condiciones del préstamo en cuanto al periodo de devolución. Lo idóneo es trabajar con una empresa que ofrezca esta posibilidad y que reduzca los problemas a la hora de realizar algún tipo de cambio. Además, conocer las condiciones específicas nos evitará altos recargos o comisiones.

Por qué la banca tradicional no está funcionando bien

En esta situación actual marcada por la pandemia de la COVID-19, la banca tradicional no está actuando agilidad y transparencia. Desde que se hicieron públicas las medidas anunciadas por el Gobierno, son pocos los créditos concedidos por ellos, ya que quieren que el Gobierno avale hasta el 80% del dinero prestado. En caso de que Gobierno y banca no lleguen a un acuerdo sobre este punto, son pocas las entidades financieras que abrirán el grifo, ya que consideran que por debajo de este porcentaje los bancos corren un serio riesgo de perder el dinero prestado.

Así que ya sabes cuáles son las opciones que existen hoy en día para acceder a financiación de una forma rápida y completamente online, desde casa y sin tener que desplazarse. Las opciones de éxito están, sobre todo, en los créditos online rápidos,

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído