viernes, 19abril, 2024
21.7 C
Seville
Advertisement

Once fallecidos más que ayer, pero de nuevo se registran más curados que infectados

En las últimas 24 horas hay 3353 nuevos curados frente a los 2944 infectados

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La cifra de curados en las últimas 24 horas sigue la curva descendente iniciada ayer, y vuelve a super a la de nuevos contagiados por PCR. Un total de 95.708 pacientes se han recuperado desde el comienzo de la pandemia, 3353 personas han vencido al virus en las últimas 24h.

España vuelve a registrar un ligera subida en el número de muertos diarios con 378 fallecidos. El Ministerio de Sanidad informa de 378 nuevas víctimas mortales en España en 24 horas, lo que supone un ligero incremento de fallecimientos respecto al dato de este viernes, cuando se registraron 367, e incrementa la cifra total a 22.902.

La buena noticia es el descenso en el número de personas que se han contagiado y que han sido confirmadas por PCR, 2.944, lo que eleva el total de personas con test positivo (incluyendo PCR y test de anticuerpo) a 223.759.

El Ministerio de Sanidad actualiza estos días los datos de la serie histórica, después de que el Gobierno diera orden a las comunidades autónomas para homogeneizar la forma en la que estas transmiten las cifras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído