miércoles, 17abril, 2024
21.4 C
Seville
Advertisement

Olona reconoce que ya está curada sin tener que rezar ante Santiago

La ex líder de Vox en Andalucía sigue sin admitir que han sido las desavenencias con Abascal por querer volver a la política nacional las que han provocado su abrupta salida del partido ultraderechista

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Poco a poco se va desvelando el intríngulis en el que los imprevistos, por negativos, resultados electorales de la ultraderechista formación Vox en Andalucía habían colocado a su lideresa exprés, la ex diputada en el Congreso Macarena Olona, que alegó una indeterminada enfermedad para soltar amarras con la dirección del partido y abandonar de forma abrupta el cometido con el que se había comprometido con sus casi medio millón de votantes el pasado 19 de junio tras empadronarse de forma fulgurante en la localidad granadina de Salobreña. La ex política alicantina asegura que ha sido un hipertiroidismo descontrolado el que ha provocado su precipitada salida de la política activa y en ningún caso sus palpables desavenencias con el mismísimo Santiago Abascal. Tampoco se han confirmado, afortunadamente, los peores presagios que hicieron pensar en un primer momento que podría padecer un cáncer linfático.

Este lunes comienza a recorrer el Camino de Santiago junto a un grupo de voluntarios peregrinos a los que ha convocado a través de las redes sociales. No han hecho falta siquiera sus oraciones ante el apóstol Santiago para anunciar públicamente que ya está curada del mal que la ha apartado totalmente por sorpresa de la primera línea política. “Afortunadamente los peores diagnósticos posibles que se valoraban en ese han sido descartados por completo”, ha asegurado Olona ante los medios que la esperaban en la localidad lucense de Sarria.

“Comparezco con 11 kilos menos. Es una cuestión relacionada con la tiroides que la tengo hiperactiva. Se ha descontrolado. Con una medicación adecuada se puede domar”, ha añadido la abogada del Estado, quien ha pedido “perdón” a sus votantes andaluces que confiaron en ella y su equipo para defender sus intereses en el Parlamento autonómico. Por último, Olona lanza un último mensaje encriptado: “Estoy deseando sudar la camiseta pública”. Aún no se sabe si como abogada del Estado o como futura lideresa de otra nueva formación política como se ha especulado tras su salida de Vox.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Hipertirioiditis de Olona es igual a mala leche concentrada y cojonitis por no haber sido vicepresidenta andaluza como soñaba.
    De nada le ha servido empadronarse falsamente en Salobreña,de nada le ha servido vestirse de faralaes en las ferias,de nada le ha servido traerse en campaña electoral a su compañera fascista italiana.El pueblo andaluz la ha colocado donde debe estar en esa comunidad:en la indiferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído