jueves, 18abril, 2024
20.8 C
Seville
Advertisement

Oleg Tinkoff, magnate ruso: «Al despertarse después de una resaca, los generales rusos se dieron cuenta de que tenían un ejército de mierda»

Tinkov es uno de los empresarios rusos más conocidos, que fundó Tinkoff Bank en 2006, y ha calificado lo que ocurre en Ucrania como una “masacre” y una “guerra loca”

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El magnate ruso Oleg Tinkoff denuncia la “masacre” rusa en Ucrania y pide a Occidente que ayude a poner fin a la “guerra loca” en Ucrania.

Tinkov es uno de los empresarios rusos más conocidos. Fundó Tinkoff Bank en 2006. Lleva unos años viviendo fuera de Rusia y, este miércoles, se convirtió en uno de los rusos más críticos de la acción militar rusa en Ucrania: dijo que su país de origen tenía un “ejército de mierda” y que el 90% de los rusos estaban “en contra de esta guerra”. “Por supuesto que hay un 10 % de idiotas que escriben Z [un símbolo de apoyo a los rusos en la guerra], pero el 10 % de cualquier país son idiotas”.

“Al despertarse después de una resaca, los generales se dieron cuenta de que tenían un ejército de mierda”, escribió en Instagram. “¿Cómo podría ser bueno el ejército si todo lo demás en el país es una mierda y está sumido en el nepotismo, el servilismo y el servilismo?”

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Un ejército de mierda? Algunos expertos hablan de la operación militar más rápida de la historia y hasta el Pentágono sabe que la capacidad de intervención de Rusia es 7 veces superior a la de la OTAN. Hoy mismo se ha anunciado la prueba con éxito de un misil que no tiene análogos y viene a sustituir el temido voyeboda, conocido en Washington como «satan». Pues éste, más indetectable, más lejos, veloz y preciso y, para mayor enfado de algunos, hecho con tecnología nacional por lo que ya se está fabricando en masa.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído