Pedro Pastor, cantautor.

El cantautor Pedro Pastor, que tenía contratado por el Ayuntamiento de Madrid un concierto para las fiestas de Aravaca, ya no podrá actuar debido a que el PP y Cs han decidido suspender otra nueva iniciativa cultural de las contratadas en la etapa de Manuela Carmena.

La obsesión por hacer desaparecer cualquier huella de la alcaldesa Carmena empieza a preocupar. De hecho, el Consistorio de la capital de España está en boca de todo el mundo por su empeño en ir suspendiendo conciertos contratados en la anterior etapa. Esta vez le ha tocado el turno al cantautor Pedro Pastor, que tenía prevista en Aravaca una actuación acompañado por su padre.

Denuncia en twitter

El cantautor ha denunciado en twitter que el nuevo consistorio ha cancelado el concierto que iba a ofrecer junto a su padre, Luis Pastor, a principios de septiembre.

”A la derecha» le asusta el arte, la conciencia, la alegría, la colectividad y la libertad

Los Pastor serán sustituidos por ‘Los Fesser’, dirigido a un público «más generalista» según el Ayuntamiento.

«Hemos recibido una llamada esta mañana de la empresa que había contratado nuestro concierto para las fiestas de Aravaca el 8 de septiembre para avisarnos que el nuevo ayuntamiento de Madrid le ha prohibido que toquemos en dichas fiestas», ha afirmado Pastor a través de Twitter, en un hilo en el que ha detallado que el consistorio ha prohibido «exclusivamente» su concierto.

«Entiendo que el arte es una herramienta de conciencia, de alegría, de colectividad, de liberación», ha añadido el artista, que ha agregado que «a la derecha» de España le «asusta el arte, la conciencia, la alegría, la colectividad y la libertad».

Compartir
Artículo anteriorEl recibo de la luz sube aunque menos que hace un año
Artículo siguienteOrganizaciones sociales exigen el derecho a la salud de todas las personas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Teniendo en cuenta que Carmena sobresalió frente a Botella sin embargo no va a serle difícil a trío de Colón borrar las huellas de la exalcaldesa de Madrid. La alcaldesa por cuatro años apartó a quienes daban densidad a su poder entre ellos principalmente a Sánchez Mato. Poca huella dejó en los barrios populares de Madrid y mucha principalmente en Operación Chamartín y Madrid Central, dominios de la derecha. Así que a la derecha no le va a ser difícil borrar huellas extrañas en sus barrios.
    Bueno si las instancias económicas y el PxxE aúpan al comensal de Carmena, Íñigo el «fiel», además de borrar las huellas conseguirán borrar a Podemos. Al poder que no se presenta a los comicios le da igual que cualquiera de los partidos políticos, PxxE, Pp, Cs o Vx, aparezca como gobierno: Ellos siempre van a tener en realidad la sartén por el mango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 1 =