Nuevo escándalo y comienza la cuenta atrás para la dimisión. La alcaldesa de Móstoles , Noelia Posse, otorgó un complemento salarial de 800 euros para su ex pareja. Mientras el tráfico de influencias le estalla cada día en la cara a la primera edil, decide por fin hacer declaraciones para defenderse como gato panza arriba. El tiempo se agota para la Primera edil.

Un quinto caso para favorecer a su entorno ha hecho crecer el escándalo alrededor de la alcaldesa socialista de Móstoles.

Según la Cadena Ser, Noelia Posse habría dado un complemento salarial de 800 euros al que fuera su expareja, que trabaja en el Ayuntamiento.

La alcaldesa ha negado haber cometido ninguna irregularidad por la que se tenga que marchar, aunque asegura que está «muy enfadada» consigo misma por haber cometido «estos errores». «Lamento si he provocado algún daño a mis compañeros y a otras personas», ha apuntado.

Pero si el colocar a su hermana, ascender a su tío, promocionar a su mejor amiga y otras lindezas no fuera suficiente, ahora la cadena SER le acusa de haber creado un puesto también subir el sueldo a su ex pareja.

Entorno familiar

El escándalo se suma a los otros cuatro casos conocidos: hizo personal de confianza a su hermana y a una amiga de la infancia. Además, ascendió a un tío, y a otro amigo lo colocó como gerente de suelo.

Lo cierto es que Móstoles y la opinión pública y publicada miran a la sede del Partido Socialista de Madrid, esperando que su secretario general, José Manuel Franco, tome la decisión de exigir a la alcaldesa que dimita.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anterior“Mientras dure la guerra” recuerda a España sus errores del pasado y del presente
Artículo siguienteYann Tiersen, el poder hipnótico de la música
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

4 Comentarios

  1. Como el resto que dirigen PxxE, Pp, Cs, Vx, y demás de derechas: Cínicos e hipócritas. ¿Cómo es posible que tengan tantos votos? ¿Alguien cuece además de las encuestas y la prensa, Tv, radios etc también los resultados finales de las votaciones?

  2. Riana ellos los cuecen los gisan y los asan Aquí asta que iglesias no coja el colchón de su casa y se balla a vivir ala Moncloa este país no cambiará jamas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + diez =