Fire, el silbido corrosivo de la serpiente de cascabel. Auténtico Rock Sureño en estado puro y directo. Y están aquí de nuevo, aunque jamás se fueron. La banda, tras chocar de bruces con algunos cambios evolutivos en su formación original, ha resurgido y recompuesto filas para convertir su figura en un puño de hierro oxidado:

Big Mario es la voz profunda de la serpiente, el veneno. Siempre firme e incisivo; fiel a la línea sureña de la banda. Un frontman que cree en la hermandad de los Hell’s Fire y se encadena a la ironía y la sátira. Mario y David manejan las guitarras, afilan las púas, acarician las cuerdas y fabrican acordes capaces de rasgar y escavar hasta llegar al origen de los miedos. Sus ritmos y fraseos, sus punteos, todo en ellos es autentico rock nacido del deseo de hacer llegar su música al mundo. Pi, impasible, sigue al pie del gran cañón, anclado a los mandos del ritmo, reventando parches y platos. Y, ¿..?, última incorporación del grupo, Jaime Diaz ‘Jomer’ se planta erguido ante los mandos del, machacante y contundente, bajo del averno, el engranaje perfecto.

¿Demonios marginados?

¡NO! Titanes infernales dispuestos a quemar tus oídos.

Tras una larga peregrinación y un extenso caminar a pies descalzos sobre el asfalto ardiente; tras haber pisado infinidad de escenarios y haber compartido sus ritmos con grupos del calibre de ANGELUS APATRIDA, CORROSION OF CONFORMITY, HAMLET, DAGOBA y un largo etc… Después de bombardear y quemar medio planeta auditivo con su álbum debut, Eleven roads to hell, Hell’s Fire publicaron en 2012 su segundo album, A.M.M.O –A Motherfuking Mayhem Overdose–, el cual presentaron por gran parte de la geografía española y que en el verano de 2014 se llevaron a presentar en 6 fechas por distintas ciudades de Mexico, una experiencia que sin duda les marcó a todos los niveles.

Tras su aventura latinoamericana Hell’s Fire ha seguido curtiéndose en directo alternando sus actuaciones con la composición de lo que será su tercer larga duración «REST IN RIFFS» que ha visto la luz y ha sido presentado en la sala Inferno en Febrero de 2017.

El cadáver ha caído al pantano y el gran depredador –Hell’s Fire– ha olido la carnaza. Sujetaros con fuerza a las maderas podridas del muelle y disfrutar del espectáculo.

Southern Metal, Stoner, Rock mestizo, mucho ritmo, melodía, contundencia y fuego del infierno.

 

FORMACIÓN:

-Oscar Martín (Pi) Batería.

-Mario García (Big Mario) Voz.

-David Suarez (Deivid) Guitarra.

-Mario Sánchez (Escocés) Guitarra.

-Jaime Díaz (Jomer) Bajo

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre