viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Se reabre la AP-6 excepto para camiones

La DGT aconseja a los conductores que no circulen por las carreteras afectadas por el temporal hasta que no se constate cómo evoluciona el riesgo de nevadas

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A  las 22.00 horas la Dirección General de Tráfico anuncia que  la AP-6 se ha vuelto a abrir excepto para camiones,  el propio Gregorio Serrano ha confirmado en sus redes sociales esta información. «La #AP6 vuelve a tener la circulación abierta al completo en ambas direcciones, con la única restricción del paso de camiones.»

Anteriormente había anunciado el cierre de la autopista de peaje AP6

«Se va a cortar de manera inmediata la AP-6, AP-61 y AP-51 por el incremento de la intensidad de la nevada. Respetar los avisos y las indicaciones de la Guardia Civil», ha compartido.

 

 

La DGT aconseja a los conductores que no circulen por las carreteras afectadas por el temporal hasta que no se constate cómo evoluciona el riesgo de nevadas y ha anunciado que se ha habilitado un carril adicional de acceso a Madrid por la autopista del Noroeste o AP-6.

Tras reiterar que «cuanto menos se circule, mucho mejor» y que «mucho mejor cuanto más se aguante para coger el vehículo«, Serrano ha explicado -poco antes de anunciar el despeje de la AP-6- que se están preparando alternativas, ya que sigue habiendo riesgo de nevadas en distintas autovías durante toda la jornada.

Además, la DGT recuerda que sigue informando de la situación de la circulación a través de los paneles de mensaje variable ubicados en las carreteras, así como en los boletines de radio de las distintas emisoras, en el teléfono 011, en su página web www.dgt.es, en redes sociales Twitter @DGTes y @informacionDGT y Facebook https://es-es.facebook.com/DGTes/.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ciudadanos pide la comparecencia de los ministros de Fomento y de Interior por el caos en la AP-6 a causa de la nieve.
    Y cuando piden estos copartícipes del PP, la comparecencia de sus amigos los ladrones del Banco Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído