martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Nuevo Catálogo Arkoslight 2019 en LeonLeds.com

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Askorlight es una de las empresas de iluminación de referencia en España. Fundada en 1984, trabaja cada día para brindar a sus clientes las luminarias más vanguardistas del mercado. Siempre en busca de la mejor calidad y de los diseños más modernos y atractivos, sus cuidados productos crean entornos etéreos llenos de confort, belleza y personalidad.

Su Nuevo catálogo de 2019 es un avance más hacia esa excelencia que caracteriza toda su larga trayectoria. Puedes adquirir sus productos con unos descuentos exclusivos en Arkoslight.

Los diseños Arkoslight buscan trasladar la belleza de la luz natural de los espacios abiertos a la luz artificial de los espacios cerrados, para que se conviertan en tu mejor compañía, creando ambientes llenos de armonía.

Son innumerables los hogares, oficinas, tiendas, hoteles y cualquier tipo de espacios interiores que requieran iluminación de diseño y de alta durabilidad que han apostado por Arkoslight para convertir sus ambientes en una experiencia mágica.

Arkoslight no sólo ofrece productos de la máxima calidad, también brinda el asesoramiento de los mejores profesionales a particulares, constructores, promotores, decoradores, interioristas, arquitectos y a todos aquellos que busquen un diseño adecuado y personalizado.

Con presencia en más de 70 países y más de 40 premios internacionales, Arkoslight es una auténtica garantía en el mundo de la iluminación. Su Nuevo Catálogo 2019 lo confirma.

Nuevo Catálogo Arkoslight 2019

Entre los nuevos productos Arkoslight para esta temporada destacaremos los siguientes:

Black Foster

El popular efecto “The invisible Black” es trasladado a una lineal luminaria de aislado empotramiento de suspensión. Su marco es muy fino, lo que lo hace inapreciable visualmente cuando está encendido, ofreciendo una estética “trimless visual”. Sus módulos emiten luz en un foseado metálico. Su estética es la misma tanto apagada como encendida, ofreciendo una iluminación “no-glare” sobre cocinas, mesas o zonas de trabajo. Puedes elegir entre los modelos 1.200 y 1.600.

Art

Minimalista y racional, esta luminaria de suspensión permite una enorme libertad compositiva. Sus composiciones, anárquicas u ordenadas, se asemejan a piezas esculturales sin perder su sobriedad. También puede iluminar de forma discreta y sencilla en sobremesa. La innovación de su diseño y su sensación de confort la ha llevado a ser galardonada con el Red Dot Award 2019.

Rec

Muy adecuado para la iluminación indirecta, este aplique LED encaja perfectamente en proyectos que requieran caudales altos de luz y que, a su vez, prioricen el confort que siempre ofrece la iluminación indirecta. Su forma es de un estilizado ortoedro con un diseño minimalista y unas líneas puras.

Fit Recessed

Este proyector disponible en 2 tamaños, ∅35 y ∅50, está diseñado para aplicaciones de empotramientos aislados. De formas esenciales y geometría cilíndrica, destaca por su funcionalidad, que te permitirá orientarlo en cualquier dirección, y su estético minimalismo. No deslumbra en absoluto por su accesorio de lamas el color negro de su perímetro de boca.

Six Recessed

Ligero y elegante, este proyector para aplicaciones de empotramiento aislado tiene una forma de disco con una vanguardista combinación de lente y reflector que permite direccionar con una uniformidad máxima y en una mínima distancia los rayos de luz. Su liviano brazo permite orientar la pieza en cualquier dirección.

Tienes a tu disposición el Nuevo Catálogo con unos descuentos exclusivos en Arkoslight.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído