jueves, 28marzo, 2024
17.3 C
Seville

Nuevo caso de terrorismo machista en León

Un nuevo caso, que ya eleva a siete el número de víctimas mortales por violencia de género este año

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Guardia Civil ha detenido un hombre la pasada madrugada en Mansilla de las Mulas (León) como presunto autor de homicidio doloso sobre una mujer de 36 años. Un nuevo caso de terrorismo machista que ya eleva a siete el número de víctimas mortales por violencia de género este año.

Desde la Delegación del Gobierno de León, según información a la que ha tenido acceso Diario16, se recaban datos del presunto nuevo caso de asesinato machista en la provincia de León.

Según informan medios locales, la pareja de la fallecida habría accedido al interior de la vivienda tras romper la puerta entablándose a continuación una fuerte discusión durante la que el agresor habría golpeado a la fallecida con un objeto contundente en la cabeza causándole la muerte. A continuación, y según diversas fuentes, el propio agresor se entregó a la Guardia Civil.

De confirmarse, este asesinato machista sería el número 1.085 desde 2003.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. ¿Terrorismo machista?
    ¿Et tu, Brute?
    ¿También vosotros usando tan a la ligera la palabra «terrorismo»?
    Vamos, que cualesquiera barbaridades, menos las causadas por la extremísima derecha, nazi-fascista-franquista-falangista, va a ser terrorismo.
    «El terrorismo es el uso sistemático del terror, utilizado por una amplia gama de organizaciones, grupos o individuos en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos de todas las ideologías, así como también por corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores y gobiernos en el poder»(Wikipedia).
    Y me parece que esas malas bestias (no se merecen la palabra»personas») no se ponen de acuerdo para sus barbaridades, no forman corporaciones, grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores y gobiernos ni se comunican entre ellos para cometerlas.
    Por favor, no utilicéis tan a la ligera ciertas palabras, así pasa que cuando de verdad ocurre un acto terrorista no se le presta la debida atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído