El concejal de Vox de San Juan de Aznalfarache, Manuel Pérez Paniagua, era la imagen de la cuenta de twitter que bajo el nombre falso de Gabriel Val, se abrió en el mes de mayo para, principalmente, insultar y  amenazar al vicepresidente de Derechos Sociales, Pablo Iglesias: con mensajes como éste:  “Coletas, solo te digo que pronto no vas a seguir con vida”.

En otro mensaje de esa cuenta de twitter que ya se ha cerrado y donde no sólo modificaba su nombre sino que también se presentaba como concejal de Murcia, le deseaba a Iglesias que “te pase lo peor” y en un tuit anterior afirmaba que: “En la cárcel deberías de estar, de todas formas te queda poco para…”.

Por el momento, no hay constancia de que el concejal de la ultraderecha del municipio sevillano, cuya imagen se utilizaba para la cuenta creada para amenazar a Pablo Iglesias, denunciara la suplantación de su identidad.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorLa violencia le da la “derecha” a Trump
Artículo siguienteBanco Popular: Deloitte redujo los activos fiscales en más de 3.000 millones
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre