La séptima victoria de las lideresas, Pescados Rubén Burela, colocan a las gallegas con una ventaja de cuatro puntos sobre las segundas clasificadas, Atlético Futsi Navalcarnero, quienes no pudieron pasar del empate en un accidentado partido en Móstoles.

El equipo de A Mariña lucense recibía en casa a una de las sorpresas de esta Liga Foro16 Feminismo, el Penya Esplugues. Tras unos primeros minutos de tanteo, las locales se pusieron en cabeza gracias a sus dos goleadoras, Cristina Pérez y Dany Domingos, para irse al descanso con 2-0 a favor. En la reanudación, las catalanas intentaron perforar el portal gallego, pero la buena defensa de las lideresas impidieron los goles. A poco del final , llegó el segundo de Cristina que puso en definitivo 3-0 y el contundente siete de siete para las pupilas de Julio Delgado.

Disputadísimo encuentro en el derbi madrileño de la 7ª jornada en Móstoles, con un conjunto local que maniató al At. Futsi en la primera parte del partido, pese a encajar el 0-1 obra de la brasileña Ariane. Patri Chamorro empató antes del descanso y en la segunda mitad, las mostoleñas jugando al contragolpe, anotaron el segundo por medio de Carmen Alonso a falta de seis minutos. Las rojiblancas apretaron con todo hasta el final y lograron las tablas por medio de María Sanz en el 37, pero en el 38 llegó una accidentada jugada con un golpe de la guardameta local Miriam que tuvo que ser atendida y trasladada a un centro sanitario. El partido estuvo detenido durante casi media hora y finalmente, los dos minutos restantes se jugaron sin más goles gracias a la buena actuación de la meta suplente, Lorena.

Primera derrota de las gallagas de Poio Pescamar en el feudo de Jimbee Roldán. Las murcianas se adelantaron muy pronto con gol de Consuelo, pero Iria puso las tablas antes del descanso. En la segunda parte,  la efectividad local puso el 3-1 con goles de Miriam y Mayte Mateo, pese a la presión visitante final, anulada por las intervenciones de la guardameta internacional Etayo.

El derbi gallego entre Viaxes Amarelle y Ourense Envialia, tuvo a las cámaras de TVGA en directo para ver el triunfo de las visitantes que tuvieron mayor efectividad que las coruñesas, quienes siguen con la `preocupante carencia de goles tras seis partidos disputados. Los tantos de las orensanas fueron de Sara Moreno, Marta y un autogol local.

Guadalcacín FSF lograba su primer triunfo liguero a costa de Majadahonda. Un partido intenso en el que las chicas de Andrés Sánchez tuvieron el rigor defensivo que les faltó en otros choques. La brasileña Sara Santos (2), Trini y la reciente incorporación Inma Sojo, anotaron por las jerezanas, mientras que Andrea, Jessica y Elena marcaron los goles de las «majariegas».

Goleada del Alcorcón en su visita a Zaragoza. Las locales siguen adoleciendo de solidez defensiva y encajan goles con facilidad. Ballesteros hizo un póker de goles para las «alfareras», que tuvieron a Irene Samper (2), Isa García, Ana Rivera, Vane Sotelo y Nerea para llegar a las decena. Jessi y Martica anotaron por las locales.

Otro recién ascendido que sigue en la parte baja, Femisport Palau, sucumbió ante UCAM Murcia tras una primera mitad muy igualada (1-1) con los goles de la local Martita y Patri por las visitantes. En la reanudación, más claridad de ideas ofensivas para las murcianas y goles de Lola, Toñi y Pepa para el 1-4 definitivo.

Partido muy competido entre Leganés y Uni Alicante, con victoria final (1-2) de las levantinas. Doblete de Ángela para dar un triunfo balsámico para las universitarias y gol de Elena Aragón para unas locales que siguen en la parte media baja de la tabla.

 RESULTADOS 7ª JORNADA

PESCADOS RUBÉN BURELA- PENYA ESPLIUGUES  3-0

JIMBEE ROLDAN FSF- POIO PESCAMAR  3-1

GUADALCACIN FSF- MAJADAHONDA AFAR4 4-3

MOSTOLES FSF ATLETICO FUTSI NAVALCARNERO 2-2

AD SALA ZARAGOZA-AD ALCORCON  2-10

VIAXES AMARELLE- ENVIALIA OURENSE FSF 0-3

FEMISPORT PALAU- UCAM ELPOZO MURCIA  1-4

LEGANÉS MASDEPORTE- UNIVERSIDAD ALICANTE 1-2

CLASIFICACION

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre