La Policía ha detenido a la pareja de la mujer que ayer fue encontrada sin vida, en una vivienda de La Laguna (Tenerife), de unos 40 años, con un golpe en la cabeza. Las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia encontraron el cuerpo de la mujer tras apagar un incendio en la vivienda, que estaba abandonada.

Un nuevo atentado terrorista. La violencia de género sigue afectando a la sociedad española que contempla semana tras semana una nueva víctima.

Tal y como informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad , tras recibir una llamada avisando que salía humo de una vivienda que parecía abandonada se personaron allí. Tras extinguir las llamas que habían afectado a una habitación del inmueble comprobaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una mujer, ya sin vida.

Esta mañana, se ha confirmado que un hombre ha sido detenido por su presunta implicación en la muerte de esta mujer. La detención se ha llevado a cabo durante la madrugada en el sur de Tenerife, según informa efe. Al parecer, el hombre que ha sido detenido tenía una relación con la mujer presuntamente asesinada.

Sólo han pasado cuatro días de otro caso parecido. El pasado viernes se confirmaba en el asesinato machista a la joven Yurena de 23 años a manos de su pareja en Telde. En este caso el asesino, Ayoze Gil, de 34 años, se dirigió a casa de su madre para confesarle que le había asesinado. Y fue precisamente la madre de este quien le convence para acudir a comisaría y confesar el crimen. Fue allí cuando explicó que había estrangulado a la joven, después había embalado su cuerpo y lo introdujo en su coche, un Seat Ibiza blanco, con la intención de deshacerse del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre