Nueva víctima por terrorismo machista en Málaga

Uno de los hijos vio salir a la pareja corriendo con la ropa ensangrentada en la población de la Viñuela en Málaga a primera hora de la mañana pero la policía ya lo ha detenido

0
Comisaría Local de La Viñuela (Málaga)

En lo que va de año, tres mujeres han sido asesinadas. Esta vez ha sido una malagueña del municipio de La Viñuela la víctima de violencia de género. Uno de los hijos de la mujer fue testigo de la huida del presunto autor que fue detenido horas después en Marbella, en colaboración con la policía local de la ciudad.

Antonio Sanz ha informado a los medios de que el supuesto autor del asesinato tenía antecedentes por violencia machista con respecto a una pareja anterior

El cadáver de Adela fue hallado sobre las 21:00 horas del lunes con una treintena de puñaladas, según informó la Guardia Civil en un comunicado. Según el testimonio de los hijos la pareja de su madre salió dejando tras de sí un reguero de sangre que llegó hasta donde tenía aparcado el coche.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha informado a los medios de que el supuesto autor del asesinato tenía antecedentes por violencia machista con respecto a una pareja anterior. Una vez conocida la noticia, el ayuntamiento del municipio ha manifestado su repulsa contra la violencia machista y ha decretado dos días de luto oficial.

El presunto autor ha pasado ya a disposición del titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Este caso de homicidio se suma a los dos perpetrados en Tenerife y Granada. Por ello se ha organizado ya una movilización para este viernes en la capital andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre