Nueva página web de la poeta Magdalena Sánchez Blesa

0

Los poetas son aguas subterráneas y rara vez, muy rara, ocupan titulares, ni siquiera cuando publican un nuevo libro o alcanzan cifras millonarias de lectores, por eso, porque me parece en cierto modo injusto: las aguas subterráneas son la clave de la vida, en esta ocasión me permito convertir un pequeño movimiento, la creación de una nueva página web de la interesantísima Magdalena Sánchez Blesa, en una noticia, un breve artículo para el periódico, aprovechando que estamos en agosto y podemos mirar lo que apenas se ve, o no se ve en absoluto, cuando el curso está en temporada y avanza frenético y desquiciado, siempre con la lengua fuera.

Los poemas de MSB jamás van con la lengua fuera. Hace muchos años que escribió su muy celebrado INSTRUCCIONES PARA MIS HIJOS y por los versos no ha pasado un minuto, siguen tan fescos y válidos, actuales, como cuando fueron escritos.

Escuchar el poema grabado en un video y leído, o más exactamente interpretado, por su autora es siempre una experiencia conmovedora y magnífica. No en vano amén de ser una de las voces más importantes y personales del panorama poético actual, también es actriz (Las aventuras de Moriana). Pero si verla en video, o leer sus versos, hace que se encrespen las olas dentro del alma, verla en vivo y en directo es algo inolvidable, tan grande como ver a tu grupo de música o a tu dej favorito. Y por eso he pensado lo de poner aquí el enlace a la página, escribir una vez más sobre ella, que además es mi amiga y fue mi actriz en un corto grabado hace ya lustros en la vieja y acogedora Murciatown: El Alifib (no lo busquen, nunca lo he subido a la red).

En la nueva web de MSB puede encontrarse información sobre sus pequeños movimientos diarios y las fechas de sus grandes recitales; si se aprecian a sí mismos, no se los pierdan.

https://www.magdalenasanchezblesa.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre