viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

Nueva huelga del metro en Madrid

Los servicios mínimos tratarán mañana lunes de evitar el caos, mientras se anuncian nuevos paros el 8 y 15 de junio

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 70 % en el servicio de trenes con motivo de la huelga de Metro convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro y Comisiones Obreras para el próximo lunes, día 4. También se han convocado paros parciales para los días 8 y 15 de junio.

El primer paro de este lunes será desde las 6:05 hasta las 10:15 horas

Como en otras ocasiones, el primer paro de este lunes será desde las 6:05 hasta las 10:15 horas, coincidiendo con la hora punta de la mañana, por lo que se han establecido unos servicios mínimos del 70 %. Ese mismo día, el paro se repetirá desde las 13:20 hasta las 21:30 horas, franja en la que la Comunidad ha fijado unos servicios mínimos del 56 %.

El próximo viernes, día 8, los servicios mínimos serán de un 69 % en la franja horaria de la mañana, de 6:05 hasta las 10:15 horas, y del 55 % durante el segundo paro del día, que tendrá lugar entre las 13:20 y las 21:30 horas.

El 15 de junio, por su parte, la Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos del 55 % durante el paro, que tendrán lugar entre las 11:30 y las 14:30 horas.

El objetivo de la Comunidad de Madrid al disponer estos servicios mínimos es garantizar la necesaria movilidad de los madrileños y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.

La compañía informará durante estas fechas, a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc), de los horarios de los paros y de los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído