martes, 16abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

Nuestra opinión sobre la defenestración de Masi

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Entendemos que es un hecho que a Michael Masi se lo han cargado, le han pegado una patada y sacado de su asiento, a causa de la presión de Mercedes tras la actuación del jefe de carrera en la última prueba del mundial 2021:  Abu Dhabi.

Mercedes, y por extensión Lewis Hamilton, culparon a Masi por la victoria de Verstappen que les privaba a ellos del título.

Eso son hechos y eso lo sabemos todos. Ahora bien ¿Qué nos parece?

Pues sencillamente nos parece que retrata a la perfección a la F1 actual, que tampoco difiere tanto de la de años anteriores desde que Bernie Ecclestone consiguió convertirla en un gran circo y dejó de ser una aventura para locos, valientes y genios.

Lo que más le importa a la FIA es, evidentemente, el dinero. TODOS LOS QUE ESTÁN MEZCLADOS EN LA FIA SON INFINITAMENTE RICOS.

Y para que el dinero corra en abundancia y haya para todos los multimillonarios sedientos lo mejor es que la F1 sea ante todo circo. EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO, así se ha definido muchas veces al circo.

Pero para conseguir dinero un circo necesita elefantes y leones; no sería lo mismo sin ellos. Los elefantes y los leones ahora mismo son Red Bull y Mercedes, y hay que tenerlos contentos. Porque payasos como Mazepin son muy fáciles de conseguir.

La defenestración de Masi no nos parece ni bien ni mal, pues era de esperar.

A nosotros desde este atalaya nos interesa sobre todo EL ALMA DE LOS PILOTOS, lo que todavía es humano en un deporte espectáculo dominado por los robots y el baile frenético del dinero. Y en ese aspecto nos parece muy interesante como HAN DEJADO DE CABREADO A HAMILTON, con un poco de suerte los espectadores batiremos palmas hasta con las orejas cuando vuelva a salir a la pista en la primera carrera de esta temporada dispuesto a comerse a Max Verstappen, a Red Bull y a quién le pongan por medio. Aunque luego ya veremos, porque las bolas de cristal, de CRISTAL HECHO CON DINERO, ya dicen que quizá Ferrari demostrará que está en su mejor momento.

Tigre Tigre

- Publicidad -
  • Etiquetas
  • F1
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído