Novotel Madrid Center busca mimetizarse con sus huéspedes y, por ello, el recién inaugurado hotel ha adaptado todas sus habitaciones y zonas comunes a las necesidades de las familias, proporcionándoles una estancia de lo más agradable y relajada tras unos días de trabajo. Sus cálidas y espaciosas habitaciones superiores están ideadas para albergar a dos adultos y uno o dos niños con la mayor comodidad.

Además, las habitaciones superiores y gran parte de las habitaciones estándar se encuentran equipadas con sofá cama convertible y todas disponen de televisión con canal de entretenimiento infantil. Si los reyes de la casa son menores de 16 años, su estancia en régimen de alojamiento y desayuno es gratuita. Además, con la oferta family extra room todas las familias podrán disponer de un 50% de descuento en reserva de la segunda habitación.

El diseño de las zonas comunes del hotel también está pensado para que los más pequeños disfruten al máximo de su estancia. Uno de los espacios estrella para familias es el kids corner, situado en el lobby del hotel. Equipado con una Play Station, una amplia variedad de juegos de mesa, tablets, puzzles y televisión con canales infantiles, se convierte en el lugar perfecto para que los más pequeños se diviertan mientras los padres realizan el check-in o se toman un descanso.

Novotel Madrid Center se preocupa además por los padres que necesiten algo más de intimidad, poniendo a su disposición un excelente servicio de guardería de pago, lo que les permitirá desconectar mientras disfrutan de un cocktail o degustan una de las exquisiteces del Gourmet Bar. Cabe destacar que Novotel Madrid Center tiene presente el bienestar de cada uno de sus huéspedes, por lo que también ha creado menús infantiles equilibrados. Elaborados con productos frescos y de calidad, y en consonancia con su crecimiento, son perfectos para el deleite de sus paladares.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre