Después de lo que sucedió en la carrera de Shakir que corrió Russel, George Russel, confesamos que no nos fiamos ni un poquito de las aguas subterráneas por las que navegan las informaciones y decisiones de la Mercedes F1 Team.

Resulta que ahora los imbatibles ingenieros de Mercedes dicen que tienen problemas de fiabilidad con el motor de la temporada que está a punto de empezar.

Y nos es imposible no pensar que semejante afirmación podría ser una cortina de humo para encasquetarle a McLaren los motores que funcionen peor, los menos de fiar. Siempre se ha dicho que el motorista que tiene equipo propio en F1 se queda con las mejores unidades, y es lógico, y vende otros levemente inferiores.

Ojalá no sea cierto y estemos pensando mal injustificadamente.

El MCL35M acaba de presentarse al público, estilizado y elegante, con un montón de nuevas soluciones técnicas para el motor que le suministran los alemanes. Ricciardo y Norris están contentísimos y llenos de esperanza. Que los dioses protejan sus sueños y deseos, que las trampas y las injusticias no velen el resultado de las carreras de esta temporada… o al menos no suceda demasiadas veces.

Por favor, y amén.

Tigre tigre.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre