jueves, 25abril, 2024
21.8 C
Seville
Advertisement

¿No tienes tiempo para pasar en todo el día por casa? Ahora ya hay solución

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Necesitas un bolso más grande. El que tenemos siempre se queda pequeño y es imposible meter todo lo que vamos a necesitar en diez horas o más. Pero existe un problema. La mayoría de los bolsos shopper o tamaño XL que se adaptan al ritmo acelerado de nuestro día son feos y la elegancia brilla por su ausencia. Hasta ahora. All Time Favourites, la marca de referencia en Holanda de bolsos grandes, y muy atractivos, acaba de aterrizar en España y tiene todo un catálogo de opciones esperando a que encuentres el tuyo. Cuidado, son adictivos.

Las mujeres actuales son multitareas y necesitan tener lo necesario para sobrevivir durante al menos doce horas. Eso incluye documentos de la oficina, portátil, una botella de agua, la comida, la ropa del gimnasio —deportivas incluidas— y a veces también un neceser. Los bolsos que aceptan todo lo que portamos suelen parecer sacos y al final llevamos varios, dando la impresión de estar en plena mudanza.

¿Qué tiene un bolso All Time Favourites?

Existen diferentes bolsos adaptados a la mujer de hoy que permiten alcanzar medidas hasta  85 x 37 x 34 cm, con estampados realmente elegantes y que por sus calidades no se deforman, aunque vayan cargados.

Tanto para las más exigentes como para quienes necesitan un volumen medio de objetos, el diseño shopper siempre es el más cómodo porque permite encontrar lo que buscamos sin necesidad de quitarnos el bolso.

Junto con el diseño, un factor importante a la hora de encontrar el bolso adecuado es la excelencia de los materiales. Las cremalleras deben ser resistentes porque las usamos continuamente y si el bolso está muy abultado es posible que se rompan.

Los materiales que utiliza esta marca holandesa están libres de productos químicos, por lo que es un punto más a favor de su calidad.

Encuentra el bolso más útil y elegante

Tanto si necesitamos un bolso para que nos acompañe durante la jornada, como si solo queremos llevar el ordenador y el resto de papeles del trabajo, existen diferentes tamaños que se adaptan a cada mujer.

  • Los bolsos de tamaño más grandes (85 x 37 x 34 cm) tienen una gran variedad de estampados que permiten elegir el más acorde con nuestro outfit, ya sea formal o unos simples vaqueros. E incluso los podemos encontrar en vinilo, perfecto para la playa o una comida en el campo.
  • Los bolsos shopper medianos (60 x 28 x 24 cm) son perfectos si no necesitamos tanto espacio y también sirve como alternativa a la bolsa del gimnasio o el bolso de mano para viajar. La longitud de las asas son de 10 cm, permitiendo encontrar las cosas con facilidad.
  • Los bolsos de mano pequeños, aunque siguen siendo muy amplios (45 x 30 x 18 cm), serán el aliado perfecto para escapadas de un día o si solo queremos llevar el portátil junto con el resto de papeles para el trabajo o los apuntes de la universidad.

Junto con estas opciones y como especialistas en bolsos amplios con un toque elegante y materiales de alta calidad, también podemos encontrar otros modelos destinados solo al ordenador, para ir a la playa e incluso bolsos de maternidad. Y por supuesto neceseres, que pueden engancharse a todos los modelos.

Sin duda estos bolsos funcionales son la solución para las mujeres actuales que no quieren sacrificar su estilo, pero no tienen tiempo de pasar por casa y necesitan tener todo a mano. La diversidad en los estampados, materiales y tamaños nos tentará a comprar más de uno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído