jueves, 28marzo, 2024
17 C
Seville

No nos merecemos a estos insolidarios

María José Sánchez Soria
María José Sánchez Soria
Mujer y socialista. Activista social y curtida por mil frentes en la vida. Optimista vital en cada lucha y animosa en la dificultad. Hija del 64 y heredera de todas cuantas me precedieron en la búsqueda de justicia.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Estamos muy orgullosos del comportamiento ejemplar del pueblo español, y muy particularmente de todos esos ciudadanos que de forma responsable, generosa y solidaria se  quedan en casa para no ponerse ellos en riesgo, ni poner en riesgo al resto de la ciudadanía, y sobre todo a los que son más vulnerables.

Gracias a todos esos niños que están dando ejemplo, quedándose en sus casas para proteger a sus abuelos, gracias a todos los adolescentes con hormonas desbocadas, que están aguantando como pueden sin salir un solo día, gracias a la población en general que se está comportando maravillosamente, demostrando de qué pasta están hechos los héroes.

Y luego están todos esos desaprensivos, malnacidos, irresponsables, insolidarios que se comportan como si esto no fuera con ellos, que no tienen ningún tipo de escrúpulos en coger su coche y a su familia para trasladarse a sus segundas viviendas en la costa española y en pueblos del interior.

Egoístas que no piensan más que en ellos, sin ser conscientes de que expanden el maldito virus por dónde van, poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos de pueblos y ciudades que hasta ahora no habían temido por su vida, y a pesar de todo estaban confinados en sus casas, para protegerse y proteger a sus familiares, amigos y vecinos.

¿Cómo no estar indignados, enfadados, e impotentes ante esta situación que escapa de nuestras manos? Así nos sentimos la mayor parte de nosotros, no puede quedar esta actitud en un solo apercibimiento, la sociedad con estos individuos clama mano dura: multas ejemplares ¿y por qué no ir a limpiar a nuestros hospitales?, ya que no tienen respeto, ni miedo al COVID.  De esta forma se hará desistir a otros y ayudará a paliar la dura situación económica de un país paralizado por esta pandemia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. A VER SI ABRÁIS LOS OJOS!!!!! A ver si alguien INVESTIGA la página Web oficial del parlamento Alemán y publica esto: https://pdok.bundestag.de/index.php?qsafe=&aload=off&q=17%2F12051&x=13&y=15&df=07.09.1949&dt=13.04.2020 entrar en el archivo http://dipbt.bundestag.de/doc/btd/17/120/1712051.pdf ¿La Pandemia programada con todo lujo de detalles? Vaya coincidencia. Ya es hora que no seguís ocultando a la población la verdad. El contenido en concreto esta en la pagina 5 y a partir de la pagina 55 hasta el final. En la pagina 69 describen la eliminación de los derechos de la constitución alemana. Si esto no se publica, ya se a que nos podemos atender mundialmente. COVID1984. Geogre Orwell – nunca hemos estado más cerca. Ya han empezado con la Geolocalización publicado en el BOE del 28/03/2020 y derogando la protección de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído