viernes, 29marzo, 2024
16.5 C
Seville

‘No Mames Wey’ abre en Sevilla para revolucionar la oferta gastronómica

Ubicado en el casco antiguo de Sevilla, en la calle José Gestoso, el nuevo local ha creado seis nuevos empleos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) aterriza en Sevilla con un nuevo local ubicado en la calle José Gestoso número 5. El restaurante está situado en una de las zonas más concurridas de la capital y ha generado seis nuevos puestos de trabajo. Con esta apertura, la cadena de tacos suma su tercer local en Andalucía, también dispone de restaurantes en Málaga y Granada. “Sevilla es un emplazamiento indispensable para No Mames Wey, creemos que nuestro concepto conquistará a los andaluces. Somos una taquería con personalidad propia, rebelde, canalla y con ganas de revolucionar la oferta gastronómica, hemos empezado por los tacos, pero en breve daremos muchas sorpresas”, anuncia Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

El local de Sevilla es el número 17 de la cadena de tacos que continúa con sus planes de expansión a nivel nacional e internacional. En España, NMW cuenta con 15 locales operativos y en Estados Unidos tiene dos restaurantes abiertos. La previsión es seguir abriendo nuevos establecimientos cada 15 días gracias al modelo de crowdfunding investing.

“Sabíamos que íbamos a cambiar la forma de operar en la industria de la restauración, pero la confianza que han depositado en nosotros los inversores ha superado las expectativas. Nos llegan peticiones de todo el mundo para abrir más sucursales de No Mames Wey y el objetivo es llevar nuestros tacos a todas partes”, asegura Samuel Salinas, Charmain de Gadea Group y director de Expansión.

Los planes de Gadea Group pasan por tener 30 locales operativos en España a cierre de 2023 y continuar con la expansión por el resto de mercados internacionales.

“Hemos empezado por los tacos, pero en breve daremos muchas sorpresas”, anuncian los responsables de Gadea Group, que alcanza los 17 locales abiertos en España y el tercero en Andalucía

Sobre ‘No Mames Wey

La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 17 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/

Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Da Vinci, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído