Nivel 8-4: Oscars sin cafeína, juegos y el declive de Fortnite

0

Hoy en nivel 8-4, nuestra guardia pretoriana formada por los inefables Zon, Max, Robin, capitaneados por el gran Capri y apoyados desde la nube por el siempre sorprendente Hal, nos regalan un programón free style. Hoyarrancamos esta hemorragia de entretenimiento con un somero resumen de los Oscars más atípicos de la historia, dominados por la pandemia y por las restricciones a los cines. ¿Saldrá victoriosa, como todo apunta, la genial película de David Fincher y Gary Oldman basada en el guionista Herman J. Mankiewicz y su obra maestra Ciudadano Kane? ¿Será Frances McDormand nuevamente premiada por su papel en Nomadland?¿Se impondrá Gary Oldman al eterno Anthony Hopkins

Continuamos el programa reflexionando sobre el destino y la trayectoria de las películas de Marvel y DC, poco antes del inminente estreno del Snyder´s Cut de la Liga de la Justicia  en HBO dentro de escasas horas. Analizamos las películas que han envilecido el género como Green Lantern o aquellas que lo han dignificado como la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan o el Joker de Joaquin Phoenix. 

Finalizamos el programa desatando nuestra vis lúdica, con sendas reflexiones sobre el declive de Fortnite, sobre los peculiares gustos en videojuegos con los que nuestro ordenador personal Hal palía los efectos de su insomnio digital. Continuamos completando la lista de sintonías de series clásicas, y Zon y Robin clausuran el programa con una batalla de unboxings de juegos de mesa  de misterio. 

La próxima semana más. Mejor es complicado pero se intentará. Esperemos que Max y Capri puedan soportar el rigor de los duros entrenamientos a los que su entrenador personal les somete y estén en perfecto estado de revista para nuestro programa de la semana que viene. Y recordad: Por mucho que os guste la mortadela, nunca seréis frikis de la mortadela. 

Para ver el programa, pulsa en el siguiente enlace

https://www.twitch.tv/videos/951921838

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre