En esta primera entrega del año de nuestro programa friki favorito, hablamos sobre curiosidades de los rodajes de varias películas del prolífico cineasta norteamericano Steven Spielberg. 

Comenzamos el programa con una anécdota que nuestro venerado cyborg Hal tenía pendiente contarnos sobre una catástrofe ocurrida en el rodaje de “The Twilight Zone”. A continuación, el gran Max nos regala una serie de anécdotas curiosas sobre el rodaje de Poltergeist y la manía de Spielberg por instrumentalizar a directores noveles para dirigir las películas que él mismo no podía rodar. 

Nuestra querida presidenta, Frau Vonlichtenkraut a.k.a Gun, nos destapa la desconocida relación entre el rodaje de “ El Imperio del Sol” y su querida Granada. Seguimos con las reflexiones e impresiones de nuestro showrunner favorito y líder moral de la horda friki, venerado Capri, sobre la saga de “Regreso al Futuro”Nuestro algoritmo favorito, el gran Hal, diserta sobre las diferencias y coincidencias entre la saga cinematográfica de “Jurassic Park” y los libros escritos por Michael Crichton. Seguimos con un inefable ejercicio de síntesis de Robin, en el que nos cuenta cómoSpielberg se reconcilia con su religión en “La Lista de Schindler” y curiosidades varias sobre el rodaje de “Salvar al Soldado Ryan” 

En nuestra sección de noticias, Capri nos habla sobre el fenómeno gamer, youtube y sobre las peculiaridades fiscales de sus estrellasGun nos trae un maravilloso fenómeno colaborativo musical ocurrido estos días en Tik TokRobin nos trae las últimas noticias sobre las señales procedentes de Ganímedes y reflexiona sobre cómo tiran más las fake news que dos carretas, Max nos anuncia el inminente final del Batman de Affleck y Hal, nuestra inteligencia artificial privada, nos narra una divertida anécdota que implica a un destacado cómico inglés, una pareja eterna, una secuencia muy conocida de la Space Opera más importante de todos los tiempos y un cocktail etílico de nombre sospechoso. 

La semana que viene, más y mejor. A ser posible, con nuestros estimados colaboradores, esta semana ausentes, Carlevaris y Zon. Si se produce finalmente el esperado advenimiento extraterrestre, nos reiremos con ello, y si no, seguiremos esperando. Y recordad amigos; por mucho que te guste la mortadela, nunca serás un friki de la mortadela. Hasta la semana que viene. 

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre