La candidata a diputada Ruddy Mendez (Ñiñin) por la provincia de Barahona en una actividad de participación masiva realizada en Vicente Noble que ella nunca se ha ido de la provincia y que por la provincia ella defiende asfalto, empleos y todo lo que el pueblo en concreto necesite .

La diputada destacó que las condiciones están dadas en materia turística y ecoturística en esta provincia hacia el desarrolle, y el despliegue definitivo tanto social como económico que se ha esperado en la zona.

Además de las playas que proporcionan el turismo de sol y playa, las montañas con sus senderos ecoturísticos ofrecen la variedad que necesita y buscan los ciudadanos y ciudadanas que suelen vacacionar en nuestro país, dice la aspirante a diputada por Barahona.

Es por eso que manifiesta que desde su curul cuando gane la candidatura que le acredite como diputada, impulsará responsablemente acciones que permitan acelerar el proceso que llevará a Barahona a ser la verdadera novia del caribe.

La que ya fue diputada en el periodo de 2008-2012 dice que aspira de nuevo a diputada en representación de Barahona, para continuar sometiendo proyectos de leyes que contribuyan con el desarrollo de mi provincia

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre