martes, 16abril, 2024
18.4 C
Seville
Advertisement

Nike despide a sus empleados no vacunados

La multinacional puso como límite a sus empleados para que se vacunaran o presentaran sus exenciones médicas el mes de diciembre

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La polémica entre las personas vacunadas y las que han decidido no inocularse continúa. Por un lado están las medidas aprobadas por los gobiernos de Italia y Francia en los que, prácticamente, no se permite a las personas no vacunadas acudir a sus trabajos o tener vida social. Sin embargo, desde los sectores privados también están empezando a tomar decisiones y el ejemplo de ello lo ha protagonizado la multinacional de ropa deportiva Nike.

El mes de diciembre de 2021 era, en principio, la fecha límite para que los 14.000 trabajadores de la firma que trabajan en la sede central de Beaverton (Oregón) estuvieran vacunados.

Según ha publicado OregonLive, Nike remitió un correo interno a todos los trabajadores en los que anunciaba que todos aquellos que no estuvieran vacunados contra el COVID-19 serían despedidos, algo que ha empezado a suceder. Los despidos se han trasladado a través de un email que, según el mismo medio, afirma lo siguiente: «Usted no completó el proceso de verificación y nuestros registros muestran que no tiene una (exención) aprobada. Como resultado, usted no cumple con la Política y su empleo está programado para ser terminado el sábado 15 de enero de 2022».

Otra gran compañía de ropa deportiva con sede en Oregón, Columbia, también ha anunciado que aplicará la misma política que Nike.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Es lo unico bueno de la plandemia se estan retratando los titeres de la elite .

    empresas y personas ,mas adelante se actuara en consecuencia, que hubieran hecho esto hace tres meses seria mas racional que lo hagan ahora significa que los globalistas estan desesperados .
    recomiendo que estos trabajadores denuncien a NIKE ,
    quien se lo iba a imaginar, por ejemplo Nadal que era correcto es el desviado y Novac djio-covid que me caia mal es el correcto
    la verdad sale a la superficie ,muy interesante.
    restaurantes empresas personas y lo que es mas grave politicos medicos e investigadores que saben lo que de verdad ocurre y unos engañan y otros dicen la verdad .
    los politicos todos mienten

  2. Yo solo me pregunto, si se vacunan obligados, porque están obligados (ya que si no pierden el trabajo), y luego les pasa algo como consecuencia de la vacuna, o se demuestra que la vacuna debilita a medio/largo plazo el sistema inmune ocasionando otras patologías o quedando expuestos a otros virus/microbios o lo que sea, se hará Nike (y todas las empresas que lo están haciendo) responsable de las multimillonarias indemnizaciones…

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído