miércoles, 24abril, 2024
15.3 C
Seville
Advertisement

Ni Yolanda Díaz ni Nadia Calviño asistirán esta tarde a la reunión de los socios del Gobierno tras la crisis abierta por la reforma laboral

El encuentro tendrá lugar esta tarde a las 19.30 horas con pesos pesados del Ejecutivo por ambas partes

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las vicepresidentas Yolanda Díaz y Nadia Calviño no asistirán esta tarde a la reunión de los socios de Gobierno en Moncloa tras las crisis abierta por quién coordina del Ejecutivo las conversaciones para la reforma laboral.

A las 19.30 horas está prevista esta tarde la reunión de los socios de Gobierno tras la crisis abierta por la decisión del presidente, Pedro Sánchez, de traspasarle a la vicepresidenta Nadia Calviño las competencias para negociar la derogación de la Ley de la Reforma Laboral del PP.

Así las cosas, por Unidas Podemos, según ha podido saber Diario16, estarán las ministras Ione Belarra, Irene Montero, el portavoz de UP en el Congreso, Pablo Echenique, el secretario de Estado de Derechos Sociales, Enrique Santiago, así como el jefe de Gabinete de Yolanda Díaz, Josep Vendrell, y Joaquín Pérez, el secretario de Estado de Empleo y Economía Social.

Por el PSOE, estarán en la reunión de los socios de Gobierno el portavoz parlamentario, Héctor Gómez, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, y la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Retirada del escaño a Alberto Rodríguez

A pesar de que la reunión se solicitó por parte de Bellarra por la crisis abierta al retirar a la vicepresidenta y ministra de Empleo, Yolanda Díaz, de la coordinación de las negociaciones para la reforma laboral, también estará muy presente el asunto de la retirada del escaño al ya ex diputado de Podemos, Alberto Rodríguez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El tema no esta en que estén presentes la Calviño y Diaz ,es hacer ver al Psoe que tiene que cumplir lo acordado y firmado y si esto no lo realiza quedara claro que son unos impresentables y que no se puede llegar a acuerdos con ellos y aplicar lo que dijo el del master (son unos felones)y si piensan que UP rompera el govierno que es lo que quieren los neoliberales, (aunque hay pruevas de ello la Presencia del Falangista y demas en su congreso, y ahora otra el Hernandez (banco de españa) se descuelga con congelar pensiones y dema de verguenza, ellos creen que sacando el lobo de que vienen los fascistas y ultra derechistas. Pues va ha ser que No es No y que si piensan que ganaran las elecciones y que UP quedara como residual pero necesaria estan muy etivocados pues sera lo que las personas digan con sus votos elecciones en febrero 2022 y si UP se baja los pantalones la cagara; tienen que dar un golpe de puño en la mesa ,( No un te quiero como cuando lo del SMI) viva la III Republica.

  2. Yo si fuese ella me iría a casa y no saldría en meses por la vergüenza, y eso habiéndose equivocado, que es algo que no dudo siquiera. Ha prevaricado, pués la misión de su cargo debe de estar clara, pero en el caso de que no lo tuviera claro no debió de ninguna manera aceptar la presión de otro poder que en sus competencias no está por encima, aunque las putas por 50 euros… es vergonzoso, que acuda ao TSJE y que los mande al paro; Al chulo y a su puta.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído