Diario16, A las 9 de la noche, ha captado la imagen del parque de Madrid Río que dista mucho de responder a lo que se espera para evitar la expansión del coronavirus.
Cientos de personas coinciden casi a la vez para hacer ejercicio y pasear sin guardar las mínimas distancias de seguridad que impone Sanidad.

No faltan las bicicletas, monopatines y muchas ganas de tomar el aire puro, que es muy diferente al que tomábamos antes del confinamiento gracias a cómo se han reducido los índices de contaminación en la capital de España.

Foto y video de Agustín Millán

Eso sí, poca distancia entre las personas, pero mucha mascarilla. Algo es algo.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEmpezamos a salir
Artículo siguienteEspañol y con asas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre