El presidente ultra conservador Benjamin Netanyahu ha dado orden al Ejército israelí «de que continúe con los ataques masivos contra la Franja de Gaza. También he dado orden a las fuerzas que operan en los alrededores de Gaza a que aumenten la presión con tanques, artillería e infantería».

Tras el lanzamiento de cohetes a poblaciones del sur de Israel, la respuesta israelí ha sido lanzar una nueva ofensiva total contra la Franja de Gaza con la excusa de que se va a eliminar a las facciones «terroristas» de Hamás. Sin embargo, la realidad es que se busca una excusa, un presunto casus belli, para justificar la represión y las políticas de exterminio contra el pueblo palestino.

El Ejército israelí continuó durante todo el fin de semana con ataques terrestres y aéreos contra posiciones de las milicias de Hamás.

Las bajas muestran la violencia de las acciones de ambos bandos, ya que, mientras en lado palestino ha habido decenas de muertos, en el lado israelí los ataques sólo han provocado dos heridos de metralla. Además, entre los fallecidos palestinos se encuentra una mujer embarazada y su hijo de un año, según ha informado el ministerio de Salud.

1 COMENTARIO

  1. Hasta que los rusos y los chinos no pongan freno al terrorismo sionista/americano , no habrá paz sin sangre. estos criminales que están ensuciando la historia de un pueblo perseguido y justamente reconocido no, no deberían existir en ninguna parte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre