El despacho Navas & Cusí acaba de lanzar su propia lanzadera de start-ups. Cuenta ya con el reconocimiento de Microsoft Bizspark y de Start up Europe Award de la Comisión Europea. “Nuestro objetivo es ser el despacho legal de referencia del enorme talento innovador que existe en España”, señala Juan Ignacio Navas, director de Navas & Cusí, despacho especializado en derecho bancario, financiero y comunitario y uno de los primeros despachos en entrar en la era 2.0.

Navas & Cusí es el único despacho jurídico presente en el congreso Start-Up Olé que se celebra del 6-8 de septiembre en Salamanca. “Las nuevas iniciativas necesitan talento y pasión, pero también apoyo en cuestiones jurídicas”, explica Navas. “Hemos contactado con muchas start-ups, empresas que comienzan con mucha ilusión. Les hemos explicado la importancia del pacto de socios y de que la estructura societaria responda adecuadamente a sus objetivos; creo que ha sido muy fructífero”, añade Fernando Navas, director de Navas & Cusí Start-Up Legal Hub.

El despacho es jurado en los premios entregados este jueves que cierran un encuentro de más de 1.200 personas en el que han participado emprendedores, capital riesgo, grandes compañías y medios de comunicación.

Entre los asistentes destaca el fundador de BQ, Rodrigo del Prado, el director de inversiones de Iberdrola, Oscar Cantalejo, el director del programa Emprende de TVE, Juanma Romero, el director de emprendimiento de la Fundación Repsol, Tomás Coca, el director general de Juventud de Castilla y León, Eduardo Carazo,el director de Innovación de Endesa, Javier Garrido, el director de participación estratégicas de Telefónica, Pablo Moro, el director de desarrollo de negocio de Unicaja, Ángel Maria Vicente, el jefe de departamento del Icex, Martín Jerch, el director de red.es, Manuel Velardo y el director de “new ventures” de Iberdrola, Diego Díaz.

La ambición de Navas & Cusi start-Up Legal Hub es alta: “queremos convertirnos en el Silicon Valley europeo; lo podemos hacer; en España hay talento, creatividad, espíritu emprendedor y capacidad empresarial; lo que hay que hacer es mezclar los ingredientes adecuadamente”, apunta Fernando.

Además del servicio de legal partners, Navas & Cusí ofrece servicio de aceleradora desde sus hubs en Madrid, Barcelona, Bruselas y Málaga. “Nuestra vocación es internacional y podemos entendernos con quen se le queda pequeña España y quiere comerse el mundo”, señala con orgullo el director de Navas & Cusi Start-Up Legal Hub..

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre