viernes, 29marzo, 2024
14.1 C
Seville

Natalia Sánchez, de la CUP: el proyecto español es “exilio, porras, cárceles y abusos de poder»

La diputada de la CUP cree que la oposición es incapaz de “ganar en las urnas y de ganar por vías democráticas y pacificas”

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Natalia Sánchez, diputada de la CUP ha iniciado su intervención mandando un “abrazo enorme a los presos políticos” mostrando toda su “solidaridad ante la suspensión de la democracia”. La oposición, “incapaces de ganar en las urnas y de ganar por vías democráticas y pacificas” han terminado por proporcionar un proyecto de Estado que reside en “el exilio, las cárceles, las porras y los abusos de poder”.

Por ello, pretende “defender los derechos de todos sus representantes” y por su puesto que “todos merecen ser escuchas y por eso hicimos un referéndum con la casilla de Si y la casilla del No”.

España si se mirará al espejo vería “el rostro de la deshumanización” por que la “única violencia” que se está viviendo “es la violencia inconstitucional”. Una violencia que se agrava en la cultura policía, incluyendo a los mossos de escuadra. “Nosotros continuamos trabajando por un amplio fuerte contra la agresión y la regresión”.

“Confunden el nacionalismo del Estado, la unidad de España con los principios democráticos. En su lógica inquisitorial, ayer, asistíamos a un nuevo episodio de la violencia política deliberada, estructural y decidida en despachos oscuros contra una mayoría democrática y social que siempre ha elegido las vías pacificas no violentas y que el único delito que ha cometido es proteger el derecho de todos y todas. La única violencia es la violencia institucional”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Buenas , soy un ciudadano de Cataluña , lo primero que voy a decir es que no soy independentista , pero me parece que la persecución judicial ya es excesiva , ya que de esta manera se rompe todos los puentes que se deberían de tender para solucionar este problema , ya que es un problema político no judicial …….viva Cataluña

  2. Por favor, no os dejéis engañar por la propaganda golpista catalana. La ONU no ha dictaminado NADA sobre Jordi Sánchez, simplemente se ha limitado a registrar el escrito recibido con fecha 23 de Marzo y de hecho advierte:
    “This request does not imply that any decisionhas been reached on the substance of the matter under consideration.”

    “Esta solicitud no implica que se haya llegado a ninguna decisión sobre el fondo del asunto bajo consideración.”

    Compruébalo tu mismo:

    https://twitter.com/GuindandoToday/status/977625792220925954

    https://twitter.com/TheCodorniz/status/977623687145943040

  3. Puede que haya un tema político, pero en los juzgados entran los que se creen que el fin justifica los medios y cometen ilegalidades. Si fueran pacíficos no deberían temer nada. La próxima, que prueben a proclamar la republica rompiendo España como merece un estado así de gordo, con una justificación cierta, un ejército poderoso y el apoyo de toda la gente, no solo de la mitad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído