viernes, 29marzo, 2024
15.9 C
Seville

Nadie gana a Alcaraz cuando ¡JUEGA COMO ALCARAZ!

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Está lleno de misterio, esto del tenis. Nunca se sabe ni se puede vender la piel del oso antes de haberlo cazado.

No importa que un jugador sea el número uno del mundo, que sea un genio absoluto o que sea incluso un milagro.

Alcaraz entra en la tercera categoría, en nuestra muy parcial opinión, porque nos encanta. Alcaraz es capaz de jugar como un milagro…

Y sin embargo, igual que le pasa a Nadal o a Djokovic o a Federer o a cualquiera, de repente sucede que solo juega normal, que hay pelotas que se le van y salen de la pista, que no es capaz de acertar con el saque. Porque el tenis está lleno de misterio. Como si viéramos una película de Spider-Man, Stan Lee ya recurrió a ese extremo para darle emoción, y de repente perdiese los superpoderes.

Al principio de su partido con Flip Krajinovic Carlos Alcaraz, Carlitos Alcaraz, Charlie, parecía un tenista sin superpoderes, un tenista no milagroso. Y solo al final, muy al final, en el cierre del primer y decisivo set, el que marcó la ley del encuentro, y ya en el Tie Break, ALCARAZ VOLVIÓ A JUGAR COMO ALCARAZ y ya no se le escapaba nada. Los ojos le brillaban de otro modo. Lanzaba sus telarañas de genio con precisión absoluta.

Ya está un poco más cerca de conseguir su objetivo y demostrar que es merecido que le hayan designado como cabeza de serie en el torneo de Hamburgo. Como primer cabeza de serie.

Esperamos que sí, por supuesto, y creemos en él. Pero en verdad, en verdad en verdad, nunca se sabe, porque esto del tenis, y por eso es tan interesante, está lleno siempre de misterio.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído